Se realizará el 1º Encuentro Gaming “Mendoza Juega 2022”

Mendoza 11/10/2022 Por Luján 365
Organizado por los municipios de Rivadavia, Junín y San Martín, con el apoyo de la UNCuyo, se realizará en el Complejo Deportivo Municipal la primera final departamental del encuentro “Mendoza Juega 2022”, el próximo sábado 15 desde las 11 h, con entrada libre y gratuita.
neuquen-AGS-gamers-en-el-MNBA-foto-mati-subat-MES_9455

BANNER LUJAN

El evento, que se desarrollará en el Estadio Leopoldo Brozovix, contará con juegos, consolas, robótica, impresión 3D y experiencia de realidad virtual en los diversos stands, patio de comidas y sorteos de importantes premios.

Además, profesionales ligados al ámbito del deporte, la educación, y el gaming brindarán charlas sobre la importancia de los cuidados de la salud física y mental, así como las diferentes carreras con salida laboral afines a esta industria, una de las más importantes y con mayor crecimiento en la actualidad.

Participarán las escuelas Mohamed Dib El Musri, Félix Pesce Scarso, Prof. Mario Anselmo Sánchez, Prof. Mabel Saffi, Prof. Patricia Noemí Prades, Andrea Analía Aguirre, Prof. Francisco Humberto Tolosa, Santa María de Oro y el Instituto Casa de María.

13058Jugás y ganás plata: lanzan en Argentina el Primer Torneo de Videojuegos

Cada institución educativa será representada por dos equipos de dos jugadores, quienes competirán en el juego FIFA 2023. La modalidad se desarrollará de la siguiente forma: dos encuentros de 2 vs 2 en el modo “IDA y VUELTA”. Los goles de visitante valen doble en caso de empate en el global de los partidos, si el resultado persiste, se realizará una tanda de penales.

Mendoza Juega tiene como objetivo fomentar la comunicación y cooperación multi-generacional, la planificación de estrategias, el desarrollo de respuestas visuales-motoras, el aprendizaje de idiomas de forma lúdica y la resolución de conflictos, entre otros.

videojuegos-ganar-dineroTe mostramos cómo ganar dinero extra jugado video juegos

Los eSports o deportes electrónicos son una novedad en el campo de los videojuegos, con competiciones multijugador de diferentes disciplinas, en diversos dispositivos y plataformas de forma online u offline.

El cronograma continuará el día 22 en el Estadio cubierto La Colonia, Junín, y el día 29 en Polideportivo “Torito” Rodriguez, San Martín, para concluir las etapas departamentales. La Gran Final del Este se desarrollará los días 5 y 6 de noviembre, en San Martín.

coinpayu

Te puede interesar