Una pareja lujanina desempleada abrió su emprendimiento y se volvió viral

Mauro y Guadalupe son dos lujaninos que decidieron vender hamburguesas de autor caseras. En la nota los detalles

Luján de Cuyo 27 de septiembre de 2022 Melisa Sbrocco para Vía País
V2ZQ74SQGJG2VLIFN7CZCQLB5M

Mauro Ezequiel Sosa (23) y Guadalupe Acevedo (20) son una pareja de mendocinos que luego de quedar sin empleo decidieron emprender. La sorpresa se la llevaron cuando uno de los videos en TikTok se volvió viral.

Ambos son oriundos de Luján de Cuyo y el emprendimiento funciona en su hogar. Actualmente no tienen local físico y hacen solo pedidos para delivery, pero las hamburguesas que venden son todo un éxito.

Mauro y Guadalupe son novios hacen 4 años, los dos tenían otros trabajados y quisieron generar un ingreso extra. Este negocio también era de comidas pero no prosperó como ellos esperaban.

“Empezamos básicamente el 22 de abril del 2022, ya que nos habíamos quedado sin trabajo, quisimos invertir lo que nos quedaba para ver qué pasaba y poder tener algún ingreso”, comenta Mauro para Vía Mendoza.

La idea principal de los lujaninos fue que la gente probara su comida, un producto totalmente casero y que destaque. Las hamburguesas son hechas por ellos, con pan de papa casero y diferentes extras.

Hace una semana subieron un trend de TikTok muy usado para mostrar el crecimiento de los emprendedores. En las imágenes se van poniendo fotos o videos del producto y se relata a través de un dictado por voz.

“Con mi novio decidimos empezar a vender hamburguesas, total qué puede pasar”, comienza el video que tiene 132.4K de “me gustas”.

 DWOEF45DIFHB3GJ62D5E3HTOFI

En el proceso del video muestran que la venta de estas hamburguesas empezó con una plancha chica arriba de las hornallas de la cocina, luego con las ganancias compraron una plancha industrial y así pudieron producir más.

 
“Jamás pensamos que iba a llegar a muchísimas personas el video que hicimos contando como empezamos. Ya llegamos a más de 1 millón de visitas, de las cuales nos han empezado a seguir más de 28.500 personas en TikTok”, agrega Sosa.

UN SUEÑO PRÓXIMO A CONCRETAR
Los mendocinos anunciaron en su video viral que han comenzado a comprar bancos y mesas poner el local que planean abrir.

“La idea, si Dios quiere, es abrir nuestro primer local en diciembre para que la gente pueda probar nuestras burguers en el local en verano”, menciona esperanzado.

Con gran pasión por lo que hacen y esfuerzo esta pareja de jóvenes está camino a una gran meta, su propio local de hamburguesas.

Quienes quieran conocer sus productos pueden mandar un WhatsApp al 261-6902501 para hacer pedidos a Zandy Foods. Por el momento no ponen domicilio fijo porque les queda poco tiempo de alquiler en el departamento que viven.

FUENTE: VÍA PAÍS

Te puede interesar
Lo más visto