Exitosa primera noche del Vivo Luján 2022.

El evento más importante para los estudiantes de Luján de Cuyo y de Mendoza, tuvo su primera noche a pleno, con más de 8 mil personas que colmaron el Multiespacio Cultural (ex Feriagro).

Luján de Cuyo 24 de septiembre de 2022 Luján 365 Luján 365
DJ Mami
DJ Mami

El evento creado hace cinco años por la Municipalidad y  ya consolidado como el más importante de la primavera estudiantil mendocina, fue la opción nuevamente de miles de jóvenes para disfrutar de la tarde-noche de este viernes. Los tradicionales ranchos de las promociones con sus respectivos puestos gastronómicos, y diferentes actividades recreativas que se montarán en el predio, le dieron el color al renovado Multiespacio Cultural de Luján de Cuyo, ubicado en Acceso Sur y Quintana.

Las primeras presentaciones en el escenario principal de la celebración, conducida por la Secretaría de Cultura y Turismo del Municipio, estuvo a cargo de las bandas locales que surgieron del concurso “Me Gusta una Banda”: Paranoia Lunática, Bag in Box y Toby Deltin. A las 21:30h los lujaninos “Yuls” encendieron al público presente, que luego bailó todos los temas en  la presentación de Alejandra Pérez, más conocida como “DJ Mami”.

La espectacular noche finalizó con la presentación del Dylan León Masa, más conocido por su nombre artístico Dillom, rapero, cantante, compositor y productor discográfico  que sin dudas se ganó la admiración de todos los presentes con los hits de su álbum debut  titulado “Post mortem”, nominado a mejor álbum de música urbana en los Premios Carlos Gardel.

El Vivo Luján finaliza este sábado con la presentación de Vimanas, Néctar 02, La Lucía, Alejo y Valentín, La Skandalosa Tripulación y Ca7riel & Paco Amoroso. Cabe destacar que los estudiantes, además de ofrecer comidas en los típicos ranchos estudiantiles para recaudar fondos, gozaron del beneficio de vender entradas para el evento a un valor promocional. Y para esta jornada ya se encuentran agotadas, por lo tanto tampoco habrá a la venta en el predio del Multiespacio Cultural Luján de Cuyo.

Te puede interesar
Lo más visto
Allasino presentó el programa Luján sos vos

Allasino presentó el programa Luján sos vos

LUJAN365
Luján de Cuyo 28 de marzo de 2024

La propuesta integra cursos formativos, talleres y capacitaciones de algunos ejes específicos: artístico, emprendedor, laboral, habilidades y oficios. También se definió el concurso “Vamos las bandas”.