
Cómo hacer tu casa con un contenedor reciclado y dejar de alquilar
Las casas con contenedores son una interesante opción que permite construir casas muy rápidamente, a bajo precio y de forma ecológica. En la nota los detalles
El individuo fue visto ayer miércoles mientras transitaba sin ropa. Posteriormente fue aprehendido por la policía.
Luján de Cuyo 22 de septiembre de 2022Según informo el portal de noticias EL SOL ON LINE, un insólito hecho ocurrió ayer miércoles en el distrito de Las Compuertas, que llamó la atención de algunos vecinos, comerciantes y turistas que iban a la montaña a pasar el día del Estudiante.
Sobre la vera de la ruta 82, un hombre caminaba a la vista de quienes circulaban por ese eje que conecta al Gran Mendoza con Cacheuta y Potrerillos. Lo que generó más de una pregunta es que el hombre caminaba completamente desnudo por la banquina.
La foto fue compartida en el grupo de Facebook "La gente que quiero de Las Compuertas", que desató una lógica interrogante: "Qué le pasó al hombre que caminaba como Dios lo trajo al mundo", señaló uno de los usuarios y vecinos de esa localidad precordillerana.
El individuo fue posteriormente aprehendido por la policía, que tiene un destacamente de control sobre la misma ruta 82.
FUENTE: EL SOL ON LINE
Las casas con contenedores son una interesante opción que permite construir casas muy rápidamente, a bajo precio y de forma ecológica. En la nota los detalles
En la nota detallamos cómo realizar el pedido de cambio de luminarias con un simple trámite
Seguridad, autoestima y confianza, son algunos de los motivos por los que todas las mujeres deben practicar defensa personal. La campeona Romina Barrera nos habla al respecto
Panqueques de espinaca y pollo, una excelente opción más saludable y que nos dejará más que satisfechos, para el almuerzo o la cena son ideales.
El capitán de la Selección contó cómo manejó con Antonella el tema del álbum del Mundial para Thiago, Mateo y Ciro
La autoridad escolar dijo en su discurso “La libre personalidad es que yo sea una persona de bien, no una persona con esos cabellos largos morados”
Esta historia se ocurre en España. Allí vive una mujer de 70 años, Francisca Romero, que no tiene a nadie más que a su perra Amanda.
La pequeña fue atacada en su casa, ubicada en la calle Brandsen al 5000, cuando estaba al cuidado de su abuela.