Un hombre en Luján caminó desnudo por la ruta 82

El individuo fue visto ayer miércoles mientras transitaba sin ropa. Posteriormente fue aprehendido por la policía.

Luján de Cuyo 22/09/2022 Luján 365 Luján 365
1663804763848Hombre desnudo Ruta 82

Según informo el portal de noticias EL SOL ON LINE, un insólito hecho ocurrió ayer miércoles en el distrito de Las Compuertas, que llamó la atención de algunos vecinos, comerciantes y turistas que iban a la montaña a pasar el día del Estudiante. 

Sobre la vera de la ruta 82, un hombre caminaba a la vista de quienes circulaban por ese eje que conecta al Gran Mendoza con Cacheuta y Potrerillos. Lo que generó más de una pregunta es que el hombre caminaba completamente desnudo por la banquina. 

colocan-camara-de-video-a-un-perro-callejero-y-descubren-esto-11-750x422-1-750x400Video: Miles de personas lloran con la grabación de la cámara colocada en un perrito callejero

La foto fue compartida en el grupo de Facebook "La gente que quiero de Las Compuertas", que desató una lógica interrogante: "Qué le pasó al hombre que caminaba como Dios lo trajo al mundo", señaló uno de los usuarios y vecinos de esa localidad precordillerana. 

El individuo fue posteriormente aprehendido por la policía, que tiene un destacamente de control sobre la misma ruta 82. 

FUENTE: EL SOL ON LINE

 

Te puede interesar
Lo más visto