Video: Una Lamborghini recorrió la costanera y se robó la mirada de todos

Un auto con patente chilena se llevó la mirada de decenas de mendocinos luego de acelerar el vehículo mientras entraba a una de las calles más circuladas de la provincia

Mendoza 20/09/2022 Luján 365 Luján 365
1663696898719lamborghini en mendoza proveniente de chile acelero

Uno puede ser más o menos fanático de lo que son los "fierros", haciendo referencia a los autos, pero hay ciertos modelos que se llevan la mirada de hasta el que menos sabe, y algo así ocurrió en una de las principales calles mendocinas, donde un vehículo que solemos ver en las películas, estuvo "pisteando". 

La Costanera fue escenario de una aparición inesperada de un vehículo de los más costosos y vistosos a nivel mundial, donde, arrancando como si fuese un auto común y corriente, se lleva la mirada de todos los presentes al apretar el acelerador y comenzar a pasar a otros rodados. 

A través de una publicación en la red social china de videos, el usuario @lautimolina9 comenzó a recorrer los perfiles de los tiktokeros mendocinos tras hacerse viral por mostrar a un visitante chileno que "andaba a pata". Los conductores que estaban cerca, literalmente frenaron sus carros y motos para poder ver pasar el auto del país vecino. 

colocan-camara-de-video-a-un-perro-callejero-y-descubren-esto-11-750x422-1-750x400Video: Miles de personas lloran con la grabación de la cámara colocada en un perrito callejero

En las imágenes que se compartieron se puede ver la parte trasera de un Lamborghini, un vehículo de origen italiano, de color negro mate y de patente chilena, saliendo de la lateral de la Costanera, muy tranquilo, a una velocidad muy baja y solo llamando la atención por la elegancia del diseño del auto. 

Mientras va circulando por esa calle, la cara del conductor de una moto que iba delante de él, y que se tiró a un costado para poder apreciar del vehículo, refleja el sentimiento de todos aquellos que vimos el video. Las hormonas de todos se alteraron cuando el auto se metió a la Costanera y empezó a acelerar, dejando un sonido que hizo que a todos se nos escapara un "uff". 

FUENTE: CANAL 9 TELEVIDA

Te puede interesar
Lo más visto