Video: Conocé a "corchito", el perro que ama subir a los bondis

Corchito se volvió viral gracias a Lucas Ocaña, chofer de una línea de colectivos que compartió distintos momentos a través de sus redes sociales. Conocé la historia.

Mascotas 14/09/2022 Luján 365 Luján 365
tiktok-viral_crop1661894630970.png_673822677

Corchito es un perro que vive en La Plata y acompaña a los colectiveros de la línea Oeste. Su historia se volvió viral en las redes sociales gracias a los videos compartidos por uno de los choferes, quien afirmó que "tiene todas las comodidades".

Lucas Ocaña es uno de los choferes de la línea de colectivos Oeste de la ciudad de La Plata. A través de sus redes sociales, compartió diferentes videos graciosos con Corchito, un perrito que ya tiene su dueña pero prefiere acompañar a los colectiveros.

UHZCG3POOFBERCE2EJYNAWKBDETuristas encontraron a un perrito comiendo basura y se lo llevan a Alemania con ellos

"Cuando escucha los colectivos que llegan, él sale corriendo y viene con nosotros, se sube al vehículo para dormir una siesta o hacernos compañía mientras descansamos", relató Lucas en diálogo con El Bonaerense. El animal ya es un compañero más en el equipo y el primer encuentro fue inesperado, ya que salió a hacer un recorrido y se topó con Corchito dentro del colectivo.

"La gente me dice que lo adopte, pero él ya tiene dueña y ella vive a dos cuadras de la parada. Un día la dueña pasó y nos dijo que el perro era de ella, nosotros la dejamos que lo pase a buscar, pero el animal regresa solo", expresó el colectivero sobre el compañerismo del perro. En ese sentido añadió que "se escapa para estar acá y si no estamos se va hasta la herrería a tomar sol y cuando escucha que alguien llega, va corriendo hasta la parada para recibirlo".

taxi1-696x447Conocé la historia de la perrita que acompaña todas las noches a su dueño a trabajar en el taxi

Mirá el video

Fuente: Con información de Perfil - El Destape Web

Te puede interesar
Lo más visto