
La “mamá vengadora” que mató frente al juez al violador y asesino de su hija
En marzo de 1981, Marianne Bachmeier atravesó los controles de seguridad del tribunal, entró en la sala y se ubicó a espaldas del acusado de violar y matar a su hija.
Aún se desconoce el motivo por el cual el recluso terminó muerto producto de una fuerte golpiza. El procesado llevaba detenido hace ocho años en la prisión estatal
Policiales 14 de septiembre de 2022En Estados Unidos, un recluso mexicano de 33 años murió producto por una paliza recibida por parte de sus compañeros de cárcel del Departamento Correccional de Georgia. El fallecido, identificado como César Pastrana, cumplía una condena perpetua por abusar sexualmente a nueve menores.
El hecho fatal del prisionero, quien cumplía condena desde el 2014 en prisión estatal de Hancock , aún no trascendieron los detalles de cómo murió, pero se están analizando los motivos y, por el momento, el incidente es investigado como un homicidio. El fallecido pedófilo recibió atención medica al momento de ser hallado con múltiples heridas.
Los médicos del hospital que atendieron al convicto lo declararon muerto al ingresar al sanatorio. Sin conocerse los motivos concretos que desataron el crimen, se cree que la finalidad del asesinato se trataría de un ajuste de cuentas. El Departamento Penitenciario de Georgia informó que el deceso se produjo a las 12:15 p.m. hora local, y desde el organismo comunicaron que "se está realizando una investigación sobre la muerte, como procedimiento estándar”.
En concordancia con lo mencionado, la notificación continuó con que "los agentes tienen razones para creer que el delincuente César Pastrana murió como resultado de las lesiones sufridas durante un altercado con otro recluso el 13 de marzo. El personal médico acudió y se le aplicaron medidas para salvarle la vida".
La prisión estatal de Hancock fue inaugurado en 1991 y es considerada como una de las prisiones de máxima seguridad. Sin embargo, a lo largo de su existencia recibió una importante huelga en 2010 por parte de los guardias de seguridad, y en 2012 hubo un considerable motín con 12 heridos.
¿Quién era César Pastrana, el pedófilo asesinado?
Cesar Pastrana era un ciudadano mexicano de 33 años quien cumplía una condena perpetua por abusar sexualmente a nueve menores de edad. El prisionero cumplía sentencia hace ocho años en la prisión estatal de Hancock.
El primer antecedente del pedófilo fue registrado en 2012 por aprovecharse eróticamente de los niños durante un retiro espiritual de la iglesia NorthStar, cuando desempeñaba tareas como voluntario de la comunidad. Si bien en principio negó tales actos aterradores, el acusado confesó los hechos, al punto de declarar que le realizó penetración anal a un niño.
En dicho lugar constataron los nueve casos, donde lo más escalofriante es que dos de ellos resultaron ser familiares del pedófilo. También se supo que desde la escuela Barber Middle School le notificaron a la iglesia sobre los comportamientos fuera de lugar del condenado. Aún así, continuó haciendo tareas de voluntariado en dicha parroquia.
FUENTE: CRÓNICA
En marzo de 1981, Marianne Bachmeier atravesó los controles de seguridad del tribunal, entró en la sala y se ubicó a espaldas del acusado de violar y matar a su hija.
Según informó el portal de noticias EL SOL ON LINE, el hombre tenía 58 años y se descompensó en la ruta.
Ocurrió alrededor de la medianoche del pasado martes.
El muchacho observó cómo un objeto volador no identificado descendía lentamente. No se animó a acercarse, pero sí a grabarlo. Mirá el video
La foto fue tomada por un grupo de ciclistas y en ella se ve una extraña forma en el cielo. Entrá a la nota y mirá la imagen.
Un perro callejero que tenía una grave herida en la pata se acercó solo a una veterinaria para que lo atendieran y su llegada quedó grabada en video
Un hombre y su perro viven en la calle. Cada día duermen sobre un colchón en avenida Alvear. En las fotos, ambos están abrazados.
La historia de un recolector de basura se hizo viral cuando le ofrecieron dinero por su mascota y el se negó. En la nota la historia