Nene de siete años ofrece la figurita de Messi como recompensa para recuperar al perro de su amiga

Gerónimo, de 7 años, intenta colaborar con la búsqueda de Francisco, el bull dog francés de una de las empleadas del comercio que tiene su padre en San Pedro de Jujuy.

Argentina 08/09/2022 Luján 365 Luján 365
JJPOIRYICVBOTLJG2HN45P5GJY

Gerónimo, un nene de 7 años de San Pedro de Jujuy, ofrece las figuritas del capitán de la selección argentina, Lionel Messi, y del delantero serbio Dušan Vlahović como recompensa para que le devuelvan a Francisco, el bulldog francés y “compañero de vida” de Dalma Ayos, una de las empleadas del comercio que tiene su padre.


El gesto, rápidamente viralizado en redes sociales y en medio de la fiebre que despertó el álbum del Mundial, busca sumar atractivo a los $50.000 que también dispuso la dueña del canino.

“Esto pasó el domingo a las 2 de la mañana. Dalma encontró la puerta de su casa rota y se asustó. Ahí fue cuando se dio cuenta que no estaba su perro”, repasó Carlos, padre de Gerónimo.

UHZCG3POOFBERCE2EJYNAWKBDETuristas encontraron a un perrito comiendo basura y se lo llevan a Alemania con ellos

El robo tuvo lugar en el barrio Ejercito del norte de la ciudad jujeña y, a más de 72 horas, aún no se agregaron nuevos datos. “Por favor les ruego. Ayúdenme a compartir y/o comentar. Cualquier dato sirve. Sólo quiero a mi perro. Total discreción, por favor”, escribió Dalma, oriunda de la localidad bonaerense de Tortuguitas y residente en el norte del país.

Según relató a TN, el monto inicial podría incluso elevarse, ya que “no importa lo material sino lo afectivo”. “Estoy dispuesta a elevar el valor de la recompensa. Es mi compañero de vida. Yo estoy sola acá. No tengo familiares y Francisco es muy importante para mi”, enfatizó.

Al ser consultada por el gesto de Gerónimo, Dalma subrayó la colaboración “desinteresada” del integrante de la familia a quienes la sitúa como “postiza” y “adoptiva”.

“Gracias a mi pequeño amiguito Gero de 7 años por su gran gesto de amor. Ayúdenme a seguir compartiendo y/o comentando para que Fran vuelva a casa por favor”, insistió.

FUENTE: TN

Te puede interesar
Lo más visto