
Indignación: Una mujer ató a un perro a su auto y lo arrastró por varias cuadras
Vecinos y proteccionistas de Mar del Plata quedaron conmocionados al ver cómo una mujer arrastraba a un perro atado a su auto en plena calle
l exmiembro de la CIA, Guillermo Cueto, analizó este lunes el fallido intento de atentado contra la vicepresidenta Cristina Kirchner por parte de Fernando Sabag Montiel. El exagente del servicio de inteligencia de Estados Unidos, aseguró que "es un montaje".
El exencargado de Operaciones Especiales de la Agencia Central de Inteligencia estadounidense dio su opinión sobre el hecho ocurrido este jueves por la noche en las puertas del edificio donde vive la expresidenta y se refirió al arma que portaba el agresor. En esta línea, señaló: "Descartaría que la bala haya fallado. Lo que falló es que Sabag no cargó la pistola".
Para Cueto, toda la situación fue armada. Entre los argumentos que planteó se enumeran las pocas posibilidades de que esa arma pueda fallar, la experiencia en el manejo con la que contaba Sabag Montiel y la reacción del movimiento político tras el suceso.
Escuchá la entrevista
Para un exagente de la CIA, el atentado a Cristina Kirchner es falso
Guillermo Cueto se desempeñó durante algunos años como agente de Operaciones Especiales en la CIA y este lunes analizó las imágenes del atentado a Cristina Kirchner, que casualmente fue filmado desde varios ángulos.
"Creo que no estaba ahí para hacer un magnicidio sino para hacer la apariencia de un magnicidio", dijo Cueto y agregó detalles sobre la pistola Bersa calibre 32 que utilizó Fernando Sabag Montiel -el agresor- para perpetrar el fallido intento de homicidio ante la expresidenta. "Tiene un índice de fallo que es de un 99,9997%. Me llama la atención porque una persona con la trayectoria de este señor que no es un santo, había tenido problemas con la justicia", mencionó en una entrevista con Radio Mitre.
Otro de los aspectos que detalló Cueto tiene que ver con la reacción posterior de todo el arco político -gobierno y sindicatos- minutos después de conocido el crimen. Vale recordar que el presidente Alberto Fernández habló por cadena nacional para anunciar un feriado nacional para "la reflexión" de la violencia en democracia.
Fuente: Radio Mitre - Iprofesional
Vecinos y proteccionistas de Mar del Plata quedaron conmocionados al ver cómo una mujer arrastraba a un perro atado a su auto en plena calle
Chayanne llega a Buenos Aires y Córdoba en 2026 con “Bailemos Otra Vez”. Ya hay funciones agotadas, pero aún podés conseguir tu lugar
El uso excesivo de pantallas y la falta de espacios seguros son las principales causas de un problema que afecta al desarrollo infantil.
El muchacho observó cómo un objeto volador no identificado descendía lentamente. No se animó a acercarse, pero sí a grabarlo. Mirá el video
Su dueña la dejó junto a sus pertenencias favoritas porque no podía afrontar sus costos de salud. En la nota la triste historia que se conoció hace poco
La increíble receta para cocinar una pastafrola en menos de 45 minutos y con pocos ingredientes. Un clásico dulce para compartir en familia en la merienda.
Una bebé de apenas 3 meses de Luján de Cuyo necesita una costosa operación en su corazón. Sus padres apelan a la solidaridad de la comunidad para reunir los fondos antes del 23 de septiembre.
Cada año, miles de turistas de Estados Unidos llegan a Mendoza y tienen la misma pregunta: ¿qué hacer en Luján de Cuyo?.