
La conmovedora foto de un perro que no se despegó de su dueño tras un accidente
Tras un accidente de tránsito, una imagen captó el instante más tierno y poderoso: un perro echado sobre el pecho de su dueño herido, negándose a dejarlo solo.
España vivió la caída de granizo más grande desde 2002. Las piedras de hielo cayendo llegaron a medir hasta 10 centímetros de diámetro. Al menos veinte personas resultaron heridas por el granizo y una bebé de un año y ocho meses perdió la vida trágicamente.
La menor fue trasladada al centro hospitalario de la capital de la provincia, sin que se le pudiera salvar la vida. La tormenta de granizo ha generado daños en autos, cableado, edificios, y también heridas personas que fueron golpeadas por las piedras. Los médicos también atendieron a una mujer que resultó herida por el granizo, y que pasó la noche internada.
En un video que subió el usuario @MeteoGasso a Twitter, se puede ver como cae el granizo en el patio de su casa y en la pileta. Piedras muy grandes que impactan con mucha fuerza en el piso y en el agua, haciendo una enorme cantidad de ruido y salpicando por todos lados.
En el tuit, el usuario escribió: “QUÉ BARBARIDAD... Otro vídeo de esta noche en casa de un amigo, en Bisbal d’Empordà. Parece Oklahoma. Descomunal”. Por su parte, los Bombers de la Generalitat de Gerona han reportado que debieron atender 39 llamados que informaron de daños en edificios y en el cableado a causa de la tormenta.
Una vecina declaró: “Estaba el cielo muy oscuro y empezaron a caer trozos de hielo como piedras muy grandes, destrozándolo todo a su paso.” Otra mujer agregó luego de ver su auto dañado por el granizo: “Fatal. Se ha destrozado por delante, por detrás y por dentro. Quedó realmente fatal.” Un anciano que sufrió un golpe en el brazo describió el tamaño de las piedras: “Eran grandes como una pelota de tenis, más o menos. Cuando cayeron las vimos.”
Fuente: TN
Tras un accidente de tránsito, una imagen captó el instante más tierno y poderoso: un perro echado sobre el pecho de su dueño herido, negándose a dejarlo solo.
Con una imagen desgarradora, se viralizó el video de una niña palestina corriendo descalza por Gaza, cargando en brazos a su hermanita tras ser atropellada.
El personal médico terminó permitiéndole acompañarlo en la habitación, una muestra de amor, lealtad y el poder del vínculo humano-animal.
En la nota te damos la receta completa y paso a paso para hacerlo en casa
La perra al verse superada pidió ayuda a un hombre que pasaba cerca de su guarida.
El invierno ha llegado y con él las bajas temperaturas que pueden afectar significativamente la práctica deportiva al aire libre.
Un video compartido por una madre muestra a su hijo junto a una estructura caliente y una figura difusa lo rodea. ¿Ángel de la guarda o fenómeno óptico?
Durante dos semanas, chicos y chicas de 8 a 13 años podrán entrenar, jugar y hacer amigos en un entorno seguro, cerrado y techado con profes especializados.