Mendoza: Una madre y su hijo murieron en un trágico accidente vial

Policiales 28/08/2022 Por Luján 365
La mujer conducía el vehículo y tras perder el dominio chocó contra un árbol. La conductora y su hijo de 16 años murieron en el acto y otros menores están hospitalizados.
f1456x819-1272449_1442819_5050

BANNER LUJAN

Según informó el portal MDZ ON LINE, un lamentable accidente vial ocurrió en la mañana de este domingo en Mendoza en el que murieron una mujer de 36 años y su hijo de 16. Los otros dos menores que viajaban junto a las víctimas permanecen hospitalizados  

El choque ocurrió a las 6.30 cuando Natali Alliana iba al mando de un Ford Focus por la ruta provincial 50 con dirección al oeste. Al llegar a la altura de El Alto, en el departamento de San Martín, la mujer perdió el dominio del rodado y se estrelló contra un árbol.

el-fuerte-descargo-de-fernando-burlando-920979"A mi me matás un hijo y yo voy y te mato"

Producto del impacto Alliana murió en el acto como así también su hijo Joaquín de 16 años. En tanto los otros dos jóvenes de la misma edad que viajaban en el vehículo fueron trasladados al hospital Notti con politraumatismos. Ambos están en observación.

La policía realiza las pericias en el lugar para intentar determinar si el accidente se produjo por una falla mecánica. En principio, quedó descartada la presencia de otro rodado.

Fuente: MDZ ON LINE

coinpayu

Te puede interesar