Aseguran que Shakira mantuvo un romance secreto con Rafael Nadal

Farandula 28/08/2022 Por Luján 365
Así lo informó el paparazzi Jordi Martin, quien además contó que la colombiana está deprimida y bajo tratamiento psicológico tras la separación de Gerard Piqué.
shakira-y-rafael-nadal-1408201

BANNER LUJAN

Jordi Martin es el el paparazzi que desde hace 12 años sigue muy de cerca a Shakira. El periodista brindó una entrevista donde sorprendió al revelar que la colombiana mantuvo un affaire secreto con Rafael Nadal.


Al aire de América Noticia Mediodía (América), Jordi fue consultado sobre la versión que indica que la cantante habría mantenido una relación secreta durante 15 años con su colega Alejandro Sanz. Aunque dijo que ese fue un tema del que se habló mucho en España, aclaró que a él no le consta. Pero sorprendió al revelar otro supuesto romance.

“Yo puedo adelantar que Shakira hizo un videoclip en las mismas fechas que me decís con Alejandro Sanz, pero no se lió con él, sino con una persona igual o más famosa que Sanz”, lanzó.

Ante la pregunta de los periodistas, Jordi se limitó a decir: “Yo digo que hubo algo en un videoclip con un deportista de alto nivel que está entre los tres mejores de la historia de España... Es una persona mundialmente reconocida, un deportista de alto nivel y es tenista. Hubo un idilio”.

Rápidamente los periodistas ataron cabos y recordaron el videoclip “Gitana” donde la colombiana trabajó junto a Rafael Nadal. A lo que Jordi solo reaccionó con una sonrisa.

Shakira estaría deprimida y bajo tratamiento psicológico tras la separación de Gerard Piqué

En esa misma entrevista Jordi Martin habló del presente de la colombiana, tras separase de Gerard Piqué, y aseguró que está devastada y con tratamiento psicológico.

“Está fatal y derruida”, aseguró el periodista. Y precisó: “Desde que anunció el comunicado, está depresiva. Yo puedo adelantar que Shakira ha necesitado tratamiento psicológico, lo sé de muy buena fuente. Ha venido un equipo de psicólogos de su confianza desde Colombia hasta Barcelona porque ella lo ha estado pasando terriblemente mal”.

Entonces aseguró que cada vez que Shakira intenta levantar cabeza, ocurre algo que la vuelve a derrumbar y apuntó contra Piqué por romper un pacto, hacer las cosas mal y comportarse como un niño inmaduro.

“Cuando revienta todo el tema de la separación, Shakira y Piqué llegaron a un acuerdo por el que durante un año ninguno de los dos podía mostrarse en público con ninguna de sus parejas y Gerard lo quebró. Ella está dolida por esa humillación pública”, aseguró el paparazzi en referencia a las imágenes del futbolista junto a su nueva novia Clara Chía Marti.

Además, comentó que la casa de los padres del futbolista y de Shakira están pegadas, y que cuando la colombiana se fue de vacaciones, Piqué fue a la casa de sus padres a bañarse en la piscina con su novia. “Los trabajadores vieron todo y eso es una provocación”, sentenció el periodista.

   

coinpayu

Te puede interesar