Bragagnolo gestionó la construcción de la nueva etapa del Hospital de Luján

Luego de una reunión que mantuvo el Intendente Municipal Sebastián Bragagnolo con el Gobernador Rodolfo Suarez, la provincia llamará a licitación para la segunda etapa de la construcción del Hospital de Luján de Cuyo.

Luján de Cuyo 25 de agosto de 2022 Luján 365 Luján 365
Consultorios-Externos-del-Hospital-de-Lujan-ok-1-980x588

Durante el mes de septiembre se estará realizando el llamado a licitación pública de la nueva etapa de las obras en el Hospital departamental, en donde se encuentra los trabajos de finalización de la guardia de atención, el sector de farmacia y las nuevas salas de diagnóstico por imágenes, con una inversión de 706 millones pesos a ejecutar el año que viene.

Según detalló el propio Intendente: “es una gran noticia para toda la comunidad de Luján de Cuyo, es un pedido que veníamos realizando con insistencia, entendiendo  la necesidad imperiosa del servicio de salud que necesitamos.” También señaló: “quiero agradecer al Gobernador Rodolfo Suarez por entender la importancia que tiene este tema para los lujaninos, al decidir avanzar en esta obra, aún en el contexto complejo económico del país”.

El-Intendente-Bragagnolo-junto-al-Gobernado-Suarez-1

Por último Bragagnolo destacó: “en la reunión también pudimos definir  con el Gobernador y su equipo de trabajo, el compromiso  a continuar con una tercera etapa, y de esta manera concluir con toda la obra, para que el Hospital de Luján de Cuyo funcione a pleno, brindando el servicio de calidad necesario para nuestros vecinos”. 

La Municipalidad de Luján continúa asfaltando las calles del departamentoLa Municipalidad de Luján continúa asfaltando las calles del departamento

Te puede interesar
Lo más visto
Allasino presentó el programa Luján sos vos

Allasino presentó el programa Luján sos vos

LUJAN365
Luján de Cuyo 28 de marzo de 2024

La propuesta integra cursos formativos, talleres y capacitaciones de algunos ejes específicos: artístico, emprendedor, laboral, habilidades y oficios. También se definió el concurso “Vamos las bandas”.