Video: escuchó ruidos en la terraza, fue a revisar y filmó una aterradora aparición

Un hombre registró con su cámara una situación paranormal, publicó el video en TikTok y los usuarios en las redes sociales quedaron espantados.

Paranormal 19/09/2022 Luján 365 Luján 365
foto_x1x_crop1661181178081.jpg_1833193316

Todos los días se difunden todo tipo de contenidos multimedia en las redes sociales. Los videos son los preferidos por excelencia de las personas y suelen abarcar todo tipo de temas.

En el último tiempo las situaciones paranormales se volvieron más habituales y gracias a que siempre tenemos un celular a mano, mucha gente puede llegar a captar lo que vivió en ese momento.

En esta oportunidad, lo que se robó la atención de los usuarios fue el momento terrorifico que vivió un hombre y que pudo captar en video con la cámara de su celular.

El hombre compartió el corto clip en TikTok y admitió que fue el peor susto de su vida. El hecho sucedió en plena madrugada y en su hogar.

Fue a las 3 de la mañana cuando el hombre subió a la azotea después de escuchar ruidos extraños y sospechar que algo andaba mal. Después de mostrar un paneo general y, de manera inexplicable, un rostro apareció entre las prendas de ropa que estaban colgadas.

Como era de esperarse, el video que grabó Diego aterrorizó a millones de personas en TikTok. Las imágenes dejan ver que todo ocurrió en una especie de vecindad en la azotea del edificio.

MIRÁ EL ATERRADOR MOMENTO

@diiegospyckerzss

su rostro estuvo tan cerca que pude ver sus ojos 😰

♬ sonido original - diiegospyckerzs

Fuente. Crónica

Te puede interesar
Lo más visto