Video: Filmó una "flotilla de OVNIS" a puro grito y espanto

Una joven compartió el sorprendente suceso en TikTok y se volvió viral. Las misteriosas imágenes que aparecieron en el cielo generaron asombro y muchas dudas en las redes sociales.

Paranormal 24/08/2022 Luján 365 Luján 365
ovnis_en_mxxico_tiktok.jpg_1833193316

Cada día, aparecen nuevas experiencias y datos que podrían corroborar la existencia de vida en otros planetas. A tal punto que las imágenes de supuestos extraterrestres no tardan en volverse virales en redes sociales. Esta vez, fue una joven de México quien compartió la “flotilla de Ovnis” que apareció en el cielo e impactó a toda la comunidad de TikTok ¡Mirá el sorprendente video!

El misterioso episodio sucedió en 2018, en Toluca, la capital del Estado de México. No obstante, recientemente fue compartido por la protagonista y generó una alta repercusión en las redes sociales. ¿Se trata de un platillo volador? ¿Son extraterrestres que vigilan la tierra? ¿Es un efecto del video?, estas y muchas otras preguntas aparecieron ante las impactantes imágenes.

Jazmín Almazan, usuaria de TikTok, compartió su experiencia en su cuenta personal. De acuerdo con la joven, aparecieron formas extrañas en el cielo sin explicación alguna. Todo indicaba, según ella, que se trataba de un fenómeno Ovni.

mdVideo increíble: Paseaba por el dique y logró filmar un OVNI aterrizando

"¿¡Qué es eso!?", publicó la joven, junto con un video que alcanzó las 2 millones de vistas y superó los 193.000 me gustas en la red. Allí se puede ver cómo, en medio de un cielo nublado, hallaron luces blancas pegadas las unas a las otras hasta que desaparecieron rápidamente.

Mirá el momento

Fuente: CRÓNICA

 

Te puede interesar
Lo más visto