El Indio Solari apoyó a Cristina Kirchner "en esta locura legal"

Argentina 24/08/2022 Por Luján 365
El cantante comentó una publicación de Wado de Pedro donde este se inclina en favor de la Vicepresidenta. El cantante aseguró que Kirchner no se merece pasar por estos momentos.
indio-solari-0109-855916

BANNER LUJAN

 El Indio Solari le dio su apoyo a Cristina Kirchner a través de sus redes sociales. El artista ya había dejado claro su apoyo a la figura política de la vicepresidenta pero esta vez el mensaje fue más claro y directo. Aunque sin dejar de ser respetuoso para con sus seguidores.

"Usted tiene la fortaleza necesaria aunque no se merezca tener que pasar por esta locura legal" expresó el líder de Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado. Esto fue lo que dejó a modo de comentario en una publicación del ministro del Interior Wado de Pedro. Este último le dejó un mensaje de apoyo a la vicepresidenta donde afirma que los fiscales "no quieren escuchar la verdad".

De Pedro luego le dedicó un posteo al cantante agradeciendo su comentario y  el acompañamiento que ha realizado para con el sector político que apoya a Cristina.

mdAtención fanáticos: El Indio Solari anunció un nuevo show en San Luis

Durante la jornada del martes Cristina dio un discurso por streaming para hacer una especie de descargo en defensa de su caso. Todo esto luego de que se pidieran 12 años de prisión por parte del fiscal Diego Luciani en el marco de la Causa Vialidad.

Fuente: MENDOZA POST

coinpayu

Te puede interesar