
El ícono del rock argentino volvió a ser noticia tras una inesperada aparición en las calles de Capital Federal.

Jimena Barón se fue de vacaciones a Estados Unidos junto a su hijo Momo y su novio Matías Palleiro. Primero estuvieron en Disney y a través de las redes sociales, la cantante documentó el viaje. Allí se lo vio al pequeño feliz disfrutando de todos los juegos que hay en los parques.
Luego se fueron unos días a Miami para descansar y disfrutar de la playa. En esta oportunidad, Jimena reveló una increíble experiencia mística que vivió junto a Momo un día salieron a pasear en yate por el mar. Durante el viaje, fueron sorprendidos por una particular visita que a la Cobra la conmovió mucho.
“Una tarde muy mágica de barco. Todo el viaje estuve pensando en cuánto me gustaría tener la suerte de ver de cerca delfines nadando libres”, comenzó diciendo Jimena en su posteo y sumó: “Aparecieron y me emocioné muchísimo”.
Acto seguido, la cantante explicó por qué le generaba tanta alegría el momento: “Tengo una historia muy flashera con delfines... una tarde hace muchos años, me fui sola a pedir un deseo al mar”, reveló y concluyó: “Que emoción tan grande la vida y las señales y corazonadas”.
Fuente: Revista Pronto

El ícono del rock argentino volvió a ser noticia tras una inesperada aparición en las calles de Capital Federal.

El futbolista confesó que mantuvo encuentros secretos con la exesposa de Mauro Icardi, de quien fue compañero años atrás en Inter Milán. Afirmó que la situación condujo a la ruptura de su matrimonio.

El grupo liderado por Ciro Martínez se separó hace 15 años.

Los especialistas aseguran que hay desayunos que potencian el cerebro. Acá te pasamos los alimentos que tienen que estar sí o sí en el menú matinal.

El gesto de la mascota emociona. El video conquistó las redes con más de un millón de visitas

Niños y adolescentes que practican fútbol pueden mejorar notablemente su técnica gracias al programa de perfeccionamiento de Modo Sport en Mendoza.

La familia no siempre es sinónimo de amor o contención. A veces, puede ser la raíz del sufrimiento emocional más profundo.

Niñas y niños de 3 a 6 años pueden descubrir el deporte como un espacio de diversión, aprendizaje y crecimiento en el Complejo Deportivo Modo Sport.