
El futbolista confesó que mantuvo encuentros secretos con la exesposa de Mauro Icardi, de quien fue compañero años atrás en Inter Milán. Afirmó que la situación condujo a la ruptura de su matrimonio.
Jimena Barón se fue de vacaciones a Estados Unidos junto a su hijo Momo y su novio Matías Palleiro. Primero estuvieron en Disney y a través de las redes sociales, la cantante documentó el viaje. Allí se lo vio al pequeño feliz disfrutando de todos los juegos que hay en los parques.
Luego se fueron unos días a Miami para descansar y disfrutar de la playa. En esta oportunidad, Jimena reveló una increíble experiencia mística que vivió junto a Momo un día salieron a pasear en yate por el mar. Durante el viaje, fueron sorprendidos por una particular visita que a la Cobra la conmovió mucho.
“Una tarde muy mágica de barco. Todo el viaje estuve pensando en cuánto me gustaría tener la suerte de ver de cerca delfines nadando libres”, comenzó diciendo Jimena en su posteo y sumó: “Aparecieron y me emocioné muchísimo”.
Acto seguido, la cantante explicó por qué le generaba tanta alegría el momento: “Tengo una historia muy flashera con delfines... una tarde hace muchos años, me fui sola a pedir un deseo al mar”, reveló y concluyó: “Que emoción tan grande la vida y las señales y corazonadas”.
Fuente: Revista Pronto
El futbolista confesó que mantuvo encuentros secretos con la exesposa de Mauro Icardi, de quien fue compañero años atrás en Inter Milán. Afirmó que la situación condujo a la ruptura de su matrimonio.
El grupo liderado por Ciro Martínez se separó hace 15 años.
La cantante hizo un descargo en su cuenta de X donde detalló los problemas de salud mental que las redes le generaron.
Conocé la historia de Milu, una perrita en adopción que lo tiene todo: es tierna, pequeña, obediente y súper guardiana.
Varios autos colisionaron en el puente de calle Paso y Acceso Sur tras perder el control por la calzada congelada.
Ante las bajas temperaturas, los proteccionistas solicitan a la comunidad ser solidarios con los perros callejeros. Un techo, una manta o un rincón cálido pueden salvarles la vida.
El cese del servicio educativo se extenderá del 7 al 20 de julio y se retomarán las actividades desde el 21 de julio en toda la provincia.
A partir de este mes de julio, el intendente de Ciudad eliminará tasas generando un ahorro para el sector que supera los $570 millones.