Se conoció la primera foto de Piqué con su nueva novia, Ana Chía Marti

El futbolista ya se olvidó de la cantante y habría comenzado una nueva vida al lado de una joven de 23 años que trabaja para él.

Farandula 16/08/2022 Luján 365 Luján 365
7QW2T7I4TBDGTDHN23S53LGRNQ

Gerard Piqué se separó de Shakira, dejó a su amante y formalizó con su nueva novia, Clara Chía Martí, a quien conoció en una de sus empresas. La joven tiene 23 años, es estudiante de publicidad y se enamoró del futbolista después de varias visitas que él hizo en la compañía Kosmos Global Holding S.L.

En las últimas horas, el programa El Gordo y La Flaca mostró la primera foto de la pareja y no quedan dudas: al jugador se lo ve muy feliz. Aunque la imagen es bastante borrosa, sí se aprecia a la chica de espaldas y a él de frente riéndose a carcajadas.

JXW54GAGFFFQFH4ROGFIIT2XDI

El defensor está tan enamorado que ya se la presentó a sus padres, pese a que ellos le habían dicho que no querían a otra mujer en su casa que no fuera la colombiana, quien está organizando su mudanza a Miami. Allí empezará una nueva vida junto a sus dos hijos.

La cantante se puso muy triste al ver las primeras postales de Clara Chía Marti, y por eso quiere instalarse cuanto antes en Estados Unidos para hacer el duelo amoroso en paz.

Fuente: TN

Te puede interesar
Lo más visto
Luján Sport Club Campeón 2014

¡Luján Sport Club celebra 10 Años de su épico ascenso al Argentino B!

Candela Salomon Vitale
Deportes 25/04/2024

Diez años han pasado desde que Luján Sport Club escribió una de las páginas más memorables en la historia del fútbol mendocino. Aquel 25 de abril de 2014 quedará grabado por siempre en la memoria de los hinchas, cuando el Granate logró un ascenso histórico al Argentino B tras una emocionante definición por penales contra Atenas de Río Cuarto.