Conocé los cinco mejores videojuegos de este 2022

‘Evil Dead: The Game’ y Stray se ubican entre los títulos más destacados en lo que va del año

Ciencia y Tecnología 15 de agosto de 2022 Luján 365 Luján 365
QWR4H2DYHFC2XJMOM7EPNHCOH4

La industria de los videojuegos ha tenido una producción acelerada durante este 2022 entre juegos de productores independientes o grandes compañías como Nintendo o Sony.

Por lo tanto, estos serían los videojuegos más llamativos del año, ya sea por su mecánica, estética, banda sonora o historia, según el análisis de Xataka.

Stray
Internet se rindió ante la historia de un gato callejero durante la primera parte de 2022 y Playstation ha decidido incluirlo en sus juegos para los niveles más altos de su Playstation Plus.

Los jugadores podrán controlar el comportamiento del felino durante pasajes de exploración, puzzles, historia intrigante y un comportamiento realista de los animales.

El juego está disponible para PC, PS4 y PS5.

 
Card Shark
Disponible para Nintendo Switch y PC, este juego es ambientado en la Francia del siglo XVIII y lleva a los jugadores por diferentes aventuras en las que tendrá que encontrar su camino haciendo trampa en juegos de cartas.

Mezcla juegos de habilidad, puzles, minijuegos y una gran ambientación que, en realidad, se compone de imágenes pintadas a mano por el ilustrador Nicolai Troshinsky y está acompañada por la música compuesta por Andrea Boccadoro interpretada por una orquesta.

Fue el ganador del premio al mejor juego indie del 2022 en el Festival de Juegos Independientes y recibió menciones honorables en las categorías de excelencia en el diseño y excelencia en narrativa.

 
Elder Ring
Presenta una atmósfera tenebrosa y una historia ideada por George R.R. Martin, lo que convierte a este juego en un título especial.

Tiene una estructura de mundo abierto que funciona bien en un juego que es producido por una compañía que tiene potencial para un nuevo éxito.

El juego está disponible para PC, PS5, PS4, Xbox Series X / S y Xbox One.

 
Evil Dead: The Game
El juego está inspirado en la icónica película de 1981 dirigida por Sam Raimi, que volvió a dirigir una película de Spiderman hace unos meses.

Ash, el personaje interpretado por el actor Bruce Campbell en el largometraje original regresa en una aventura que, aunque no ofrece novedades resaltantes, está apoyada en una base de fans del terror.

Presenta homenajes, entornos recreados a la perfección y mucha diversión para los jugadores de este título.

Para PC, PS5, PS4, Switch, Xbox Series X / S y Xbox One.

 
Ghostwire: Tokyo
Este título de PlayStation combina diversas mecánicas de juegos de exploración, acción, cazadores de fantasmas y locura. Contrario a lo que se puede pensar debido a la estética de los gráficos, este no es un juego de terror y, según el análisis hecho por Xataka, tiene varios momentos en los que el usuario puede llevarse un buen susto.

Ghostwire: Tokyo está diseñado para sacar el máximo provecho a los gráficos del PS5, por lo que sus jugadores podrán vivir una experiencia más que positiva en lo que respecta a los detalles visuales.

El juego se encuentra disponible para PC y PS5.

FUENTE: INFOBAE

Te puede interesar
Lo más visto
Allasino presentó el programa Luján sos vos

Allasino presentó el programa Luján sos vos

LUJAN365
Luján de Cuyo 28 de marzo de 2024

La propuesta integra cursos formativos, talleres y capacitaciones de algunos ejes específicos: artístico, emprendedor, laboral, habilidades y oficios. También se definió el concurso “Vamos las bandas”.