Luján: Una turista murió y cinco resultaron heridas al volcar en ruta 7

La víctima fatal, oriunda de Uruguay, tenía 30 años y conducía una camioneta en la que viajaban otras dos uruguayas y tres venezonalas

Policiales 15 de agosto de 2022 Luján 365 Luján 365
62f979fd89f9e_570_429!

Según informó MENDOZA POST, murió una turista uruguaya en la tarde de ayer domingo al volcar la camioneta que conducía sobre ruta 7, Luján de Cuyo. En el vehículo viajaban todas mujeres, tres de Uruguay y tres venezolanas; dos de éstas últimas tienen 8 y 12 años.

El accidente se produjo a la altura del kilómetro 1.068 a  las 16.30. Las víctimas viajaban en una VW Amarok con dirección hacia el Este. Antes de llegar a la Destilería, la conductora, Matilde Rodríguez, de 30 años (uruguaya), perdió el dominio del rodado, dio varios tumbos hasta quedar al costado de la ruta. Fuentes policiales indicaron que no habría participado un tercero y el siniestro se habría producido porque reventó un neumático.

Dos de las personas que viajaban en la camioneta salieron despedidas y otras cuatro quedaron atrapadas en el habitáculo, entre ellas la conductora quien murió en el lugar.

Las ambulancias que acudieron al accidente comenzaron a trasladar a las heridas. Muller Torrecilla (8 años, venezolana) fue derivada al Hospital Notti con fractura de fémur y pelvis complicada. Al mismo hospital derivaron a Sara Hernández (12 años, venezolana) por contusión torácica. Maris Torrecilla (41 años, también de Venezuela) fue llevada al Central por traumatismos graves. Pierina Umpierre (18 años, uruguaya) fue derivada al Lagomaggiore presentando politraumatismos varios. 

FUENTE: MENDOZA POST

 

Te puede interesar
Lo más visto