
El episodio, registrado por cámaras de seguridad, muestra el momento exacto del choque que dejó como saldo un joven fallecido y varios heridos graves.
La víctima fatal, oriunda de Uruguay, tenía 30 años y conducía una camioneta en la que viajaban otras dos uruguayas y tres venezonalas
Policiales15/08/2022Según informó MENDOZA POST, murió una turista uruguaya en la tarde de ayer domingo al volcar la camioneta que conducía sobre ruta 7, Luján de Cuyo. En el vehículo viajaban todas mujeres, tres de Uruguay y tres venezolanas; dos de éstas últimas tienen 8 y 12 años.
El accidente se produjo a la altura del kilómetro 1.068 a las 16.30. Las víctimas viajaban en una VW Amarok con dirección hacia el Este. Antes de llegar a la Destilería, la conductora, Matilde Rodríguez, de 30 años (uruguaya), perdió el dominio del rodado, dio varios tumbos hasta quedar al costado de la ruta. Fuentes policiales indicaron que no habría participado un tercero y el siniestro se habría producido porque reventó un neumático.
Dos de las personas que viajaban en la camioneta salieron despedidas y otras cuatro quedaron atrapadas en el habitáculo, entre ellas la conductora quien murió en el lugar.
Las ambulancias que acudieron al accidente comenzaron a trasladar a las heridas. Muller Torrecilla (8 años, venezolana) fue derivada al Hospital Notti con fractura de fémur y pelvis complicada. Al mismo hospital derivaron a Sara Hernández (12 años, venezolana) por contusión torácica. Maris Torrecilla (41 años, también de Venezuela) fue llevada al Central por traumatismos graves. Pierina Umpierre (18 años, uruguaya) fue derivada al Lagomaggiore presentando politraumatismos varios.
FUENTE: MENDOZA POST
El episodio, registrado por cámaras de seguridad, muestra el momento exacto del choque que dejó como saldo un joven fallecido y varios heridos graves.
La fiscalía investiga un ajuste de cuentas por abusos sexuales, y ya hay cuatro detenidos, entre ellos un narco apodado “Chana”.
A la falta de seguridad se suma ahora la preocupación por el frío y los trámites ante ECOGAS.
En la nota te damos la receta completa y paso a paso para hacerlo en casa
La perra al verse superada pidió ayuda a un hombre que pasaba cerca de su guarida.
Conocé la historia de Milu, una perrita en adopción que lo tiene todo: es tierna, pequeña, obediente y súper guardiana.
Varios autos colisionaron en el puente de calle Paso y Acceso Sur tras perder el control por la calzada congelada.
A partir de este mes de julio, el intendente de Ciudad eliminará tasas generando un ahorro para el sector que supera los $570 millones.