Luján de Cuyo celebrará el Mes de la Infancia con bandas en vivo

El próximo sábado 13 de agosto, de 13 a 18 hs, el Parque Ferri será el escenario que albergará uno de los tantos festejos infantiles del departamento. Reconocidas bandas y artistas locales como Sasha Nazar, Yuls y Batos estarán a cargo de entretener la jornada.

Luján de Cuyo 11/08/2022 Luján 365 Luján 365
13 de Agosto - Parque Ferri

La Municipalidad de Luján de Cuyo continúa desarrollando sus festejos infantiles previstos para agosto, Mes de la Infancia. En las vísperas de lo que será la presentación de Topa en el Multiespacio Cultural de Luján, la comuna realizará una actividad que tendrá a la música como protagonista en el Predio Humberto Ferri. Sasha Nazar, Yuls y Batos, fueron los artistas locales elegidos para entretener, durante el sábado 13 de agosto, a los más chicos del departamento.

 

Sasha Nazar es un artista  caracterizado por su versatilidad, permanente innovación y frescura sonora. El representante del pop local, y líder de la destacada banda mendocina, Gauchito Club, compartirá en el escenario sus preferencias musicales como solista.

 

290867075_1695826910770009_4659347613484550179_nEste fin de semana llega a Luján de Cuyo "El Laberinto del Terror"

Por el lado de las bandas, Yuls brindará una presentación siempre efectiva con su formación estable de músicos desde el año 2017: Gaspar Yuls (voz y sintetizadores), Mauro Kruger (guitarra), Joel Marino (guitarra y coros), Franco Capomaggi (bajo y coros), Eduardo Cardozo (batería y pads) y Sofi (teclado y sintetizadores). Por su parte, Batos también tendrá su espacio artístico cuando presente su primer trabajo discográfico “Gelatina” y otros proyectos en desarrollo.

 Además, es importante mencionar que el evento contará con la exhibición del camión BA+Cerca. Esta unidad se trata de un formato Road Trip que va recorriendo las distintas regiones del país con ofertas turísticas, culturales y actividades recreativas. La propuesta permite la integración y estimulación colectiva entre destinos, creando, a su vez, escenarios cuidados de promoción de la capital nacional.

 

El plan de acción del móvil consiste en que, en cada parada del recorrido, se realicen una serie de activaciones para que el público participe de los atractivos que posee el camión: Trivia de Buenos Aires, Recorriendo BA y PhotoOpp. Este último espacio se creó para que los visitantes se tomen selfies con el fondo de Buenos Aires. También, durante la tarde, se harán sorteos online y a los participantes se los incentivará a interactuar con las propuestas a través de regalos y merchandising.

Te puede interesar
Lo más visto