Eran novios desde el secundario, celebraban su aniversario y un rayo los mató

La pareja de 76 y 75 años paseaba por las inmediaciones de la Casa Blanca cuando los alcanzó el relámpago

Mundo 07 de agosto de 2022 Luján 365 Luján 365
VNXHH47UCNA2XHK5WRORNYKJ4Q

James y Donna Mueller, de 76 y 75 años, viajaron a Washington para festejar su aniversario de casados. Cumplían 56 años juntos y para celebrarlo eligieron pasear por el Parque Lafayette, cerca de la Casa Blanca. Sin embargo, todo terminó en tragedia: un rayo los alcanzó y murieron como consecuencia de las graves heridas.

Eran novios desde la secundaria, ella se había jubilado como maestra mientras que él era el dueño de un local de paneles de yeso. Ambos habían conformado una familia muy unida, tenían 5 hijos, 10 nietos y 4 bisnietos y lo que más les gustaba era “organizar cenas para estar todos juntos”.

Además, Michelle McNett, la sobrina de la pareja, dijo que eran grandes bailarines y que se caracterizaban por ser la alegría de la familia. “En cada fiesta ellos salían a la pista y dejaban a todos con la boca abierta”, aseguró.

Ante trágica muerte, la joven comentó que la familia no sale del asombro y la angustia. “Lo único que se puede pedir son oraciones”, remarcó

62c8401a6e6eb.r_1657292078880.0-36-639-356Video: Un rayo impactó una camioneta en movimiento en la ruta

Tal como informó McNett, el matrimonio había planeado sus vacaciones con varias semanas de anticipación ya que querían conmemorar su amor de una manera muy especial. Es por eso que dejaron su hogar en Wisconsin para pasar unos días en la capital estadounidense: “Su itinerario estaba muy bien pensado, se suponía que estarían en Mount Vernon -la propiedad de George Washington- hoy, pero nada de eso sucedió”.

Cómo fue el trágico accidente que sufrieron James y Donna Mueller
James y Donna Mueller murieron tras ser alcanzada por un rayo mientras festejaban su aniversario de casados. El trágico accidente ocurrió cerca de la Casa Blanca en Washington.

Según informó la Policía, la pareja paseaba por Lafayette Park cuando se desató una fuerte tormenta eléctrica. A pesar de que intentaron refugiarse bajo los árboles que rodean la residencia presidencial, fueron alcanzados por el relámpago y sufrieron heridas fatales.

Por su parte, la portavoz de la Casa Blanca, Karine Jean-Pierre, le dio el pésame a la familia de los fallecidos en un comunicado. “Rezamos por aquellos que aún luchan por sus vidas”, afirmó conmovida.

FUENTE: TN

Te puede interesar
Lo más visto