Un nene de 6 años se le cayó una bolita, la quiso ir a buscar y murió atropellado por un colectivo

El niño estaba con su mamá y fue embestido por un interno de la Línea 203.

Policiales 07/08/2022 Luján 365 Luján 365
HIXSCYI27NDODOZAAQXKLB2IDQ

Una dolorosa tragedia ocurrió en Moreno. Un nene de 6 años jugaba con una bolita, se le cayó y la quiso ir a buscar. Las consecuencias fueron fatales: murió atropellado por un colectivo.

Sucedió en la estación de trasbordo de esa localidad del conurbano bonaerense durante la tarde del miércoles. Según informó Primer Plano Online, el menor se soltó de la mano de su madre y fue embestido por un interno de la Línea 203.

“En medio de la desesperación, la mamá explicó que el nene estaba jugando con una bolita, se le cayó y fue a buscarla a la calle. Justo el colectivo pasaba por ahí y el chofer no alcanzó a frenar”, señalaron al medio fuentes cercanas a la investigación que se abrió a raíz de la tragedia.

whatsapp-image-2022-08-05-at-11-00-05-am-jpeg.Un pitbull mordió en el rostro a una bebé y le dieron 50 puntos

El nene, que fue identificado como Leonardo Otazú Martínez, fue trasladado de urgencia al hospital Mariano y Luciano de la Vega, e ingresó en el sector de shock room debido a la gravedad del cuadro. “Los médicos efectuaron tareas de reanimación, pero no pudieron hacer nada para salvarlo”, indicaron voceros de la causa.

La Fiscalía N°4 del Departamento Judicial de Moreno-General Rodríguez, a cargo de Federico Soñora, ordenó una extracción de sangre al chofer, aunque no le aplicó ningún temperamento. También solicitó el secuestro del colectivo, el interno 4357 de la Línea 203.

Fuente: TN

Te puede interesar
Lo más visto
Luján Sport Club Campeón 2014

¡Luján Sport Club celebra 10 Años de su épico ascenso al Argentino B!

Candela Salomon Vitale
Deportes 25/04/2024

Diez años han pasado desde que Luján Sport Club escribió una de las páginas más memorables en la historia del fútbol mendocino. Aquel 25 de abril de 2014 quedará grabado por siempre en la memoria de los hinchas, cuando el Granate logró un ascenso histórico al Argentino B tras una emocionante definición por penales contra Atenas de Río Cuarto.