Apoyá con tu voto al Lujanino Agustín Peppi en el Concurso de History Channel

Luján de Cuyo 20/08/2022 Por Luján 365
Agustín Peppi es uno de los concursantes de "Desafío sobre fuego Latinoamérica". El forjador Lujanino necesita aplausos y quienes participen de la votación pueden ganar un premio de USD$400. En la nota los detalles
Diseño sin título
Apoyá a Agustín Peppi con tu voto

BANNER LUJAN

Agustín Peppi es un forjador de cuchillos de oriundo de Luján de Cuyo que está concursando en el programa "Desafío sobre fuego Latinoamérica", que se puede ver por History Channel. El ciclo lanzó un concurso para elegir al #ForjadorHistory.

¿Cómo participar?

Para “aplaudir” a Agustín TENES QUE HACER CLICK AQUÍ. Se puede aplaudir todos los días al concursante favorito para que se convierta en #ForjadorHistory y, a su vez, los aplaudidores pueden ganar premios.

Hay que hacer clic sobre el video del favorito y pulsa el botón de ‘Aplaudir’ para votar por él. Se puede aplaudir hasta 20 veces POR DÍA por el forjador favorito.

Los que voten deberán registrarse en el sitio, validar su correo y responder por qué les gusta "Desafío Sobre Fuego Latinoamérica".

Los premios para los votantes son:

Primer premio, una tarjeta de regalo con un valor de USD$400 para la compra de herramientas Ubermann y Bauker en cualquiera de las tiendas Sodimac, Maestro e Imperial de su localidad.

Cuatro premios secundarios que consiste, cada uno, en un kit que incluye: un delantal para cocina, una gorra; y una mochila de "Desafío Sobre Fuego Latinoamérica".

Fuente: El Sol On Line

1539704186195COMEDOR-URBANO-CHIÍCA-PICADA-MESAEl jamón del Chipica: el puesto de delicias escondido de Perdriel

coinpayu

Te puede interesar