La emotiva carta que Benjamín Vicuña le dedicó a Amancio por su cumpleaños

El actor compartió una foto en Instagram con el pequeño y escribió un texto para celebrar su vida.

Farandula 29/07/2022 Luján 365 Luján 365
f960x540-66115_140190_0

El pasado jueves Amancio Vicuña cumplió dos años de vida y tanto la China Suárez como Benjamín, usaron sus redes sociales para saludarle y dedicarle muchos mensajes de amor. 

Primero Eugenia compartió varias fotos inéditas desde el momento que estaba embarazada hasta el nacimiento junto con unas palabras, a través de sus historias de Instagram. Luego llegó el turno de Benjamín quien le dedicó una emotiva carta. En su feed el actor compartió una foto al aire libre junto a su bebé en brazos mientras le da un beso en la mejilla.

“Te voy a llenar de besos siempre, siempre. Te voy a acompañar un pasito atrás, medio metro, para ayudarte si tropiezas. Si es chica la caída, te dejaré caer y luego levantarte; si el tropezón es grande, te daré mi mano de forma distraída para que solo nosotros sepamos que estoy, siempre”, comenzó diciendo Benjamín en el texto que escribió.

 Además, agregó: “Amancio de amaneceres calmos. Seré tu padre y Sancho Panza. Gracias por tanto amor en este día, tu día. Feliz cumpleaños, caballero”, cerró. La publicación cosechó más de 50 mil me gusta y cientos de comentarios en solo dos horas. Allí familiares, fanáticos y amigos, le mandaron buenos deseos al bebé en su cumpleaños.

Fuente: Revista Pronto

Te puede interesar
Lo más visto