Leo García sobre Tini Stoessel: "Tu música es de pendeja despechada"

El exparticipante de El hotel de los famosos apuntó contra la cantante pop en Twitter.

Farandula 18/07/2022 Luján 365 Luján 365
f960x540-65211_139286_7

Tras su polémica salida de El hotel de los famosos, Leo García volvió a estar en el ojo de la tormenta por sus explosivas declaraciones en Twitter. El cantante criticó ferozmente a Tini Stoessel y sus fans no se lo dejaron pasar. 

  
Primero, el artista criticó la doble moral: "El vicheto, villeros que quieren ser chetos, y los chetos quieren ser villeros".

Minutos más tarde, apuntó a la música que consume hoy en día la gente: "No quieren auténticos, quieren gente que repita lo de otro y así. Como dice la teoría de mono 100, falta con que uno haga algo distinto que el resto lo repite, sino decime cómo es que estamos inundados de música Cache, grasa que no deja nada".


Acto seguido, disparó contra Tini Stoessel en otro tuit: "La Tini diciendo “mi gente”. Nena saliste de cuna de oro, estás ahí por tu viejo y tu música es de pendeja despechada que lo único que piensa es con quién estará el tóxico de tu chongo".

 

CPBM5ONYEVANLGA75Y6OKZ2TDEAcusan a la mamá de Tini Stoessel de robar 95 mil dólares

Y cerró su descargo con una polémica reflexión: "Definitivamente tiempos aburridos argentinos. El trap, el reggaetón, la des culturización y los new egos, los héroes de cartón por doquier y el público consumista que consume pero se queja de la guita, esto cambiará en 5 años. Eso es lo mas optimista".

Frente a sus dichos, los fans de la cantante pop le salieron al cruce. "¿Pero no te ibas? Andá, nabo, que te hiciste famoso cantando canciones de Gilda porque no te da para otra cosa", "Qué fuerte, ¿vos estás ahí por vos o por otro? Pensalo", "¿Castigan a una chica por tener un padre del medio? Qué desagradable comentario. Si no te gusta su música no la consumas y podrías enfocarte en la tuya", "Cuando llenes al menos UN Hipódromo hablamos, señor NADIE que necesita cinco minutos de atención", "Ese comentario habla más mal de vos que de ella", fueron algunos de los comentarios que recibió.

Pero una seguidora fue por más y le recordó que años atrás, García era fan de Tini. "Me encanta 'QUIERO VOLVER' de Tini, amooo", escribió el cantante en 2019. "¿Sos bipolar?", le escribió la usuaria, junto a la captura de palabra de sus halagos para la hija de Alejandro Stoessel. 

FUENTE: REVISTA PRONTO

Te puede interesar
Lo más visto