Video: “A mi mamá no la toca nadie” dijo el joven que rompió un auto con un bate

El cantante Lucas Joel pidió disculpas después de romper a batazos a un auto tras una pelea de tránsito. “Estuve mal, se justificó el joven

Argentina 14/07/2022 Luján 365 Luján 365
1-181-fjmnnO1657309129757-1657309219

“Yo tengo 20 años, circulo en la calle, me conoce mucha gente y nunca tuve ni un problema”, arrancó Lucas Joel en diálogo con Nosotros a la mañana, por eltrece.

El momento en que Lucas Joel destrozó un auto a batazos en medio de una pelea de tránsito

asalto-a-mano-armadaAsaltaron salvajemente a un remisero en Luján

Según dijo, la pelea comenzó porque el auto destrozado impedía el paso de otros vehículos, en un momento en que pasaba un tren. Lucas dijo que le hizo señas al otro conductor para que moviera su auto, pero el otro “canchereaba con el celular y hacía como que no le escuchaba”.

La discusión subió de tono y ambos conductores se bajaron e intercambiaron golpes. Entonces, la madre del artista también se bajó para “defender a su hijo”.

Según Lucas, el conductor del otro auto empujó a su madre, forcejó con ella e “intentó levantarle la mano”. Enfurecido, Lucas agarró un bate de beisbol que su mamá lleva un bate en su auto “porque le quisieron robar un montón de veces” y destrozó a “batazos”, los vidrios y la chapa del auto.

“No lo volvería a hacer, pero haría cualquier cosa por mi mamá porque es la que me dio la vida”, dijo Lucas, tras afirmar que las imágenes que circularon son incompletas y “faltan videos”. “Yo tengo que hablar con la música, soy artista”, concluyó.

El dueño del auto negó la versión de Lucas Joel
Luego Fabián, el dueño del auto, negó que su hermano, quien manejaba el vehículo, haya agredido a la mamá del artista: “Que presenten las pruebas”. Al contrario, dijo que su hermano fue agredido por Lucas Joel y “está lesionado”. “Esto va a fiscalía para el juicio que le voy a hacer al pibe este”, agregó.

“A Lucas Joel le digo el loco del bate. En ningún momento nos pidió disculpas”, continuó. “Este pibe no puede andar en la calle. A mi hermano lo quiso matar, estas cosas pasan, hay gente muerta por peleas así”, dijo.

Fuente: TN - El Trece

Te puede interesar
Lo más visto