Asaltaron salvajemente a un remisero en Luján

El conductor fue apuñalado durante un robo ocurrido en Luán de Cuyo. Sufrió cuatro puntazos en el cuello por parte de uno de los asaltantes

Policiales 27 de abril de 2022 Luján 365 Luján 365
asalto-a-mano-armada

Un remisero que circulaba por Luján de Cuyo fue asaltado y apuñalado, este lunes, durante su horario de trabajo. Durante el suceso dos jóvenes, se subieron a su vehículo simulando ser posibles clientes y lo llevaron hacia un callejón entre calle Chile y Guiñazú, alrededor de las 10:30.

Al llegar al lugar uno de los asaltantes lo comenzó a ahorcar y le dio 4 puntazos en el cuello a centímetros de la carótida. Al bajarse del rodado el conductor comenzó a amenazar a los malvivientes con un bate de softbol, hasta que estos se retiraron del lugar.

Inmediatamente el remisero activó la alarma para dar aviso a la base de trabajo de lo ocurrido y en minutos acudieron al lugar la Policía, junto a una ambulancia y sus compañeros. La víctima manifestó a Radio Nihuil su miedo de subir a su vehículo de trabajo nuevamente. "No me mataron de milagro. No se si me vuelvo a subir al remís para trabajar. Tengo 54 años, no voy a conseguir nada".

Por otro lado, argumentó la inseguridad que actualmente están viviendo los remiseros de ese departamento y la poca respuesta que han tenido por parte del municipio.

FUENTE: DIARIO UNO

Te puede interesar
Lo más visto