Boca confirmó a Hugo Ibarra como DT hasta fin de año

Los malos resultados, la salida de Battaglia y los dardos de los jugadores hacia la gestión del Consejo de Fútbol generaron un mal clima en el club.

Deportes 12/07/2022 Luján 365 Luján 365
ZPYMHBYVB5EG5MTFROXUH52TCI

En Boca quieren dejar atrás la crisis futbolística y por eso, este mediodia, anunciaron que Hugo Ibarra será el técnico del equipo hasta fin de año, algo que sorprendió a los hinchas que esperaban un técnico de categoría, tras la salida de Sebastián Battaglia.

Acompañado por el presidente Jorge Amor Ameal y el Patrón Bermúdez, Ibarra se mostró muy entusiasmado con esta oportunidad: “Estoy muy feliz de estar en este club. Como jugador deje todo y lo mismo voy a hacer en el cargo de entrenador”.

El Negro, histórico lateral del Xeneize, señaló también que “Boca tiene el mejor plantel del fútbol argentino” y se mostró convencido de que el equipo debe mentalizarse para “ganar todo lo que jugamos”.

Riquelme rompió el silencio y habló sobre la crisis en Boca
En Boca las cosas no están bien. Los malos resultados, la salida de Bataglia y los dardos de los jugadores hacia la gestión de Juan Román Riquelme generaron un mal clima en el club.

En la previa, Juan Román Riquelme habló a través de un audio de WhatsApp que fue transmitido por Radio 10, y señaló que “las cosas están bien”.

“Tenemos 18 meses que van a molestar bastante, hay que tener paciencia. Las cosas van bien”, expresó el ídolo, en clara referencia a las elecciones que celebrará la institución en 2023.

Sobre la salida de Battaglia, Riquelme aseguró que se tomaron “las decisiones que había que tomar con mucha calma y seguridad”.

Por ahora, el plantel se mantiene con Hugo Ibarra al frente del equipo hasta finde año, junto a Leandro Gracián y Mariano Herrón.

FUENTE: TN

Te puede interesar
Lo más visto