
Se trata de Moisés Roitman, quien este 13 de octubre rindió el examen correspondiente para poder tener su carné de manejo.
Ayer por la tarde se desataron fuertes tormentas en la zona de la alta montaña camino a la localidad de Las Cuevas. Como consecuencia de este fenómeno meteorológico, gran cantidad de vehículos quedaron varados sobre la Ruta Nacional N° 7.
El tránsito se vio interrumpiendo e inmediatamente el Comité de Crisis de Alta Montaña solicitó al Ejército Argentino (Brigada de Montaña VIII), el apoyo necesario para acudir en auxilio de las personas afectadas.
El mismo se materializó con efectivos y medios del Regimiento de Infantería de Montaña 16 y la Compañía de Cazadores de Montaña 8.
Inmediatamente se desplegaron patrullas en la zona a fin de alcanzar a las personas varadas infusiones calientes y brindar apoyo sanitario. También, si la situación lo requería, se procedió al traslado de la gente con la guía de las Patrullas de Rescate del Regimiento de Infantería de Montaña 16, hasta las instalaciones de la Compañía de Cazadores de Montaña 8 donde fueron alojados y se les realizó una evaluación de salud por parte del personal sanitario de esta subunidad independiente.
Hoy por la mañana, los elementos del Ejército junto a Gendarmería Nacional, Policía de la Provincia de Mendoza y Vialidad Nacional, se encuentran coordinando nuevas acciones para mitigar los efectos de esta tormenta.
Se trata de Moisés Roitman, quien este 13 de octubre rindió el examen correspondiente para poder tener su carné de manejo.
El intendente Marcos Calvente sorprendió con un anuncio que puede cambiar el mapa de las inversiones en Mendoza
A diferencia de Luján, en Maipú el acceso a los ranchos y kioscos es completamente gratuito, lo que convierte a la celebración en un espacio abierto e inclusivo para todos.
En tan sólo 40 minutos estarán listos para acompañar con mates, té o un rico café.
Hay una etapa en la vida de los niños en la que empiezan a cuestionar a sus padres. Lo típico es que cuando lo retás, tu hijo te responda y no acepte de buena gana lo que dices
Un hombre en el Reino Unido halló su antiguo Nokia 3310 tras más de dos décadas y, sorprendentemente, todavía tenía batería. Este hallazgo nos recuerda la era de los celulares indestructibles y de larga duración
Chayanne llega a Buenos Aires y Córdoba en 2026 con “Bailemos Otra Vez”. Ya hay funciones agotadas, pero aún podés conseguir tu lugar
El puesto ofrece jornada laboral de lunes a viernes, con horario fijo de 8 horas diarias.