Luján: Dos jóvenes motociclistas murieron por un choque frontal con un auto

Policiales 10/07/2022 Por Luján 365
Las víctimas fatales perdieron la vida prácticamente en el acto. En tanto, el conductor del rodado mayor sufrió lesiones y fue internado en el Hospital Central.
16574613827432

BANNER LUJÁN

Según informó EL SOL ON LINE, dos jóvenes motociclistas murieron la mañana de este domingo al chocar de frente contra un auto en Ugarteche, Luján. El fuerte impacto provocó que las víctimas perdieran la vida prácticamente en el acto.

El siniestro se registró pasadas las 9 cuando Luis Alberto Cruz (23), oriundo del El Carrizal, circulaba junto a una chica a bordo de su Gilera 250cc por la ruta 15, en dirección al norte.

De acuerdo con la información policial, a la altura del kilómetro 35 del citado camino provincial, el joven muchacho perdió el dominio de la moto y, por motivos que se tratan de establecer, se cruzó de carril y colisionó contra un Fiat Uno blanco que iba hacia el sur.

salta-abuso-colegio2jpgSecuestraron a un nene de 9 años a la salida del colegio y lo abusaron

A raíz del choque, los dos ocupantes del rodado menor fallecieron en el lugar, según constató personal del Servicio de Emergencias Coordinadas que arribó a la escena.

Por su parte, el conductor del auto, un hombre de 46 años, sufrió politraumatismos moderados y fue trasladado en ambulancia al Hospital Central. Mientras que una mujer y un chico de 11 años que lo acompañaban, no resultaron con lesiones de consideración.

En el lugar del accidente también trabajó personal de la Policía Científica y de la Unidad Investigativa Departamental Luján (UID).

Fuente: El Sol On Line

 

coinpayu

Te puede interesar