China Suárez habló de su triple maternidad con el trabajo: "A veces, lloro de cansancio"

Farandula 09/07/2022 Por Luján 365
La actriz explicó de qué manera organiza su rutina para poder cumplir con todo en tiempo y forma.
f960x540-63773_137848_81

BANNER LUJÁN

Como cualquier mamá separada que trabaja, la China sabe que la buena organización es fundamental para poder cumplir con todas las obligaciones en el plazo esperado. Si bien admite que los cronogramas no forman parte de su naturaleza, se las ingenia para hacer todo en un tiempo respetable.

  
Rufina, Magnolia y Amancio tienen edades diferentes y por lo tanto, sus demandas no son las mismas y al no contar con el padre de ellos en el mismo hogar, hay momentos en los que debe satisfacer los pedidos de cada uno al mismo tiempo sumando a esto, las tareas de la casa y su propio trabajo.

 
Y aunque por las redes sociales parece que la China no hace más que disfrutar de la buena vida, la realidad es completamente distinta porque ella también tiene momentos de colapso, como cualquier mortal. Justamente eso le contó a una usuaria que le preguntó cómo hacía para 'criar hijos radiantes, trabajar y tener novio'.

 
"Soy un terremoto. Lit no paro y hago 40 cosas a la vez pero a veces lloro de cansancio igual", dijo exponiendo así su costado más sincero. Poco después, otro le preguntó qué extrañaba y la China no dudó: "Cuando era chiquita y no tenía responsabilidades".

Fuente: Revista Pronto

coinpayu

Te puede interesar