Un nene llevó $ 100.000 al colegio y lo repartió entre sus compañeritos

La inédita situación ocurrió en un colegio primario de Santa Cruz, donde un pequeño comenzó a regalar plata

Argentina 08/07/2022 Luján 365 Luján 365
1657299084173Niño llevo plata

De pequeños, cuando nos regalaban algo, seguramente lo guardábamos en la mochila para al otro día, llevarlo al colegio y usarlo con nuestros compañeros. Un niño cayó a la escuela con una gran suma de dinero y empezó a repartirla con sus amiguitos, y todo causó un gran revuelo.

No se trata de un intento de Robin Hood, ni cerca, sino de un chico del colegio Primario N° 29 del barrio Tres de Febrero de la provincia de Santa Cruz, que el pasado viernes fue con 100 mil pesos en su mochila. Las autoridades se alertaron cuando de pronto vieron que varios chicos tenían billetes de mil pesos en sus manos. 

UHZCG3POOFBERCE2EJYNAWKBDETuristas encontraron a un perrito comiendo basura y se lo llevan a Alemania con ellos

En la institución no entendían que sucedía en el colegio recién hasta el lunes, cuando la madre de uno de los alumnos se acercó a hablar con el director, y explicarle que su hijo había sacado una gran suma de dinero de la casa, fue entonces que lograron comprender lo que sucedió días atrás.

En la travesura del niño, de quien no trascendió ni el nombre ni la edad, les sacó cerca de 100 mil pesos a los padres, y una vez que lo llevó a la escuela, razón que no logran comprender, empezó a repartirlo entre sus amigos. Con una carta donde se pedía empatía a los demás padres, se pidió la devolución del dinero, pero, solo recibió 8 mil pesos. 

Fuente: CANAL 9 TELEVIDA

Te puede interesar
Lo más visto