
No sabe leer, nadie lo llevó hasta allí. Fue solo el olfato de su cariño el que guió sus pasos hasta el cementerio
Benji se llama el protagonista de esta linda historia, se trata de un perro que caminaba por las calles de los Ángeles. Algo que llamaba sobre manera la atención, era su expresión facial de profundo desánimo.
Mascotas07/07/2022Evidentemente, carecía de cariño. Lo bueno es que fue sacado de las calles y llevado a un santuario de animales.
Jessica y su novio fue la pareja que al ver la expresión de Benji en una fotografía, se dieron cuenta de inmediato que debían ayudarlo. Así que emprendieron el viaje que les tomaría seis horas para llegar al lugar donde se encontraba el perro.
Desde hace algún tiempo Jessica había pensado en la posibilidad de tener un perro en casa, así que esta era la oportunidad que estaban esperando. Posterior a su mudanza, pudieron cumplir con este anhelo.
La foto del rostro de Benji les dio el impulso que Jessica y Jared necesitaban. Ella cuenta: «Estuvo en el santuario durante 10 días y no estaba pasándola bien. Él gruñía a la gente cuando pasaban. Nunca había visto un perro más desanimado y sabía que no podía dejarlo allí».
«El santuario también nos dijo que no era amistoso y se negó a llevarnos a una zona de espera tranquila para conocerlo porque ‘él no sería un perro que se nos acercaría para ser cariñoso’. Sabíamos que tenía una gran posibilidad de que perdiera la vida debido a que nadie lo adoptara», Jessica contó con desánimo.
Pese al mal informe que recibieron relativo a la conducta del perro, ellos decidieron llevarlo a casa contra todo pronóstico. En sus primeros días en casa no fue fácil adaptarse, pero poco a poco adquirió la confianza suficiente como para interactuar con sus dueños.
Jessica está muy feliz con él, dice: «Le encanta venir y lamer nuestras caras y jugar con sus juguetes. ¡Es tan juguetón ahora! Él tiene comportamientos divertidos después de que se baña. También comienza a ladrar en cuanto llegamos al automóvil como para decir: ‘¡Tenemos que empezar a movernos! ¡Vayámonos!’«.
Qué bueno que tanto Jessica y Jared no se dejaron llevar por la primera impresión y le hayan dado a Benji una segunda oportunidad. De no ser por su buen corazón, no habría sido posible el que ahora este perro sea tan feliz y dulce como solía ser.
Benji ya no es la sombra de lo que era cuando estaba en el santuario, su vida ha dado un giro profundo y sin vuelta atrás. Desde que Jessica y su novio llegaron a su vida parece otro perro, ya no queda rastro de esa mirada que una vez cautivó a esta pareja.
No sabe leer, nadie lo llevó hasta allí. Fue solo el olfato de su cariño el que guió sus pasos hasta el cementerio
Sin embargo, el resultado parece un tanto alejado de eso. ¿Algo de esto te suena familiar?
Muchos perritos sufren la amputación de sus patas o enfermedades que les impiden desplazarse. Aprendé cómo hacer sillas de ruedas para perros con estas guías y consejos prácticos.
En tan sólo 40 minutos estarán listos para acompañar con mates, té o un rico café.
Hay una etapa en la vida de los niños en la que empiezan a cuestionar a sus padres. Lo típico es que cuando lo retás, tu hijo te responda y no acepte de buena gana lo que dices
Un hombre en el Reino Unido halló su antiguo Nokia 3310 tras más de dos décadas y, sorprendentemente, todavía tenía batería. Este hallazgo nos recuerda la era de los celulares indestructibles y de larga duración
Chayanne llega a Buenos Aires y Córdoba en 2026 con “Bailemos Otra Vez”. Ya hay funciones agotadas, pero aún podés conseguir tu lugar
El puesto ofrece jornada laboral de lunes a viernes, con horario fijo de 8 horas diarias.