
’'Llegó y mostró su pata’', la historia del perrito que fue a la veterinaria para que lo atiendan
Un perro callejero que tenía una grave herida en la pata se acercó solo a una veterinaria para que lo atendieran y su llegada quedó grabada en video
Benji se llama el protagonista de esta linda historia, se trata de un perro que caminaba por las calles de los Ángeles. Algo que llamaba sobre manera la atención, era su expresión facial de profundo desánimo.
Mascotas07/07/2022Evidentemente, carecía de cariño. Lo bueno es que fue sacado de las calles y llevado a un santuario de animales.
Jessica y su novio fue la pareja que al ver la expresión de Benji en una fotografía, se dieron cuenta de inmediato que debían ayudarlo. Así que emprendieron el viaje que les tomaría seis horas para llegar al lugar donde se encontraba el perro.
Desde hace algún tiempo Jessica había pensado en la posibilidad de tener un perro en casa, así que esta era la oportunidad que estaban esperando. Posterior a su mudanza, pudieron cumplir con este anhelo.
La foto del rostro de Benji les dio el impulso que Jessica y Jared necesitaban. Ella cuenta: «Estuvo en el santuario durante 10 días y no estaba pasándola bien. Él gruñía a la gente cuando pasaban. Nunca había visto un perro más desanimado y sabía que no podía dejarlo allí».
«El santuario también nos dijo que no era amistoso y se negó a llevarnos a una zona de espera tranquila para conocerlo porque ‘él no sería un perro que se nos acercaría para ser cariñoso’. Sabíamos que tenía una gran posibilidad de que perdiera la vida debido a que nadie lo adoptara», Jessica contó con desánimo.
Pese al mal informe que recibieron relativo a la conducta del perro, ellos decidieron llevarlo a casa contra todo pronóstico. En sus primeros días en casa no fue fácil adaptarse, pero poco a poco adquirió la confianza suficiente como para interactuar con sus dueños.
Jessica está muy feliz con él, dice: «Le encanta venir y lamer nuestras caras y jugar con sus juguetes. ¡Es tan juguetón ahora! Él tiene comportamientos divertidos después de que se baña. También comienza a ladrar en cuanto llegamos al automóvil como para decir: ‘¡Tenemos que empezar a movernos! ¡Vayámonos!’«.
Qué bueno que tanto Jessica y Jared no se dejaron llevar por la primera impresión y le hayan dado a Benji una segunda oportunidad. De no ser por su buen corazón, no habría sido posible el que ahora este perro sea tan feliz y dulce como solía ser.
Benji ya no es la sombra de lo que era cuando estaba en el santuario, su vida ha dado un giro profundo y sin vuelta atrás. Desde que Jessica y su novio llegaron a su vida parece otro perro, ya no queda rastro de esa mirada que una vez cautivó a esta pareja.
Un perro callejero que tenía una grave herida en la pata se acercó solo a una veterinaria para que lo atendieran y su llegada quedó grabada en video
Durante años, este perro llevó el desayuno a su abuela humana, que tenía dificultades en las piernas
Recibió un mensaje que había esperado durante seis años. Pero no creía que fuera cierto. Conocé la historia
El muchacho observó cómo un objeto volador no identificado descendía lentamente. No se animó a acercarse, pero sí a grabarlo. Mirá el video
Su rápida reacción hizo posible que los médicos lograran estabilizarlo, demostrando una vez más el ejemplo de compromiso humano y profesional de la Policía de Mendoza.
Una bebé de apenas 3 meses de Luján de Cuyo necesita una costosa operación en su corazón. Sus padres apelan a la solidaridad de la comunidad para reunir los fondos antes del 23 de septiembre.
Los casos son parte de una tendencia preocupante que se repite cada fin de semana en la provincia.
Si estás buscando trabajo en Mendoza, esta es tu oportunidad: Coca-Cola Andina abrió un proceso de selección para sumar personal en su planta