Se necesitan dadores de sangre para un joven Lujanino que padece leucemia

Luján de Cuyo 04/07/2022 Por Luján 365
Ricardo José Olguín tiene 32 años y padece Leucemia Mieloblástica Aguda Secundaria a Síndrome Mielodisplásico. Necesita toda la ayuda posible.
Diseño sin título

BANNER LUJÁN

Ricardo José Olguín está en la espera del trasplante de médula ósea, pero para poder llegar a eso necesita continuar con el tratamiento de quimioterapia en ciclos que está atravesando en este momento.

Es por lo que le están haciendo tantas transfusiones de sangre y plaquetas, ya que se encuentran en estado de neutropenia. Para que le sigan haciendo las transfusiones los médicos solicitan un mínimo de 20 donantes de cualquier grupo sanguíneo

Quienes puedan ayudar a este joven en su tratamiento, deben presentarse en el Centro de Hemoterapia ubicado en calle Montecaseros de la Ciudad de Mendoza.

Vale destacar que, si son donantes de sangre, en el caso de ser donante de plaquetas, deben presentarse en el 2do piso del Hospital Central en el servicio de hemoterapia.

Es muy importante que quien vaya a donar lo haga dando su nombre y apellido, ya que les darán un certificado que la familia de Ricardo debe presentar en el hospital.

Cualquier duda o consulta pueden comunicarse con Florencia al teléfono 261 3361452.

PEDIMOS POR FAVOR COMPARTIR AL MÁXIMO ESTA NOTA PARA AYUDAR A RICARDO

coinpayu

Te puede interesar