Cámara graba a una perrita desesperada tocando el timbre de su casa para entrar

Mascotas 06/07/2022 Por ANA CRISTINA SÁNCHEZ para ZOORPRENDENTE
En ocasiones recibimos historias de perritas y perritos tan inteligentes que llegan a hacer cosas asombrosas, que nade pensaría que ellos son capaces de hacer.
perrito-toca-puerta-1-500x544

BANNER LUJÁN

Ya sea porque aprendieron por imitación o porque realmente son más listos de lo que pensamos, en esta ocasión un vídeo de TikTok muestra a una peluda tocando el timbre de una casa tras unas horas de juego en el parque.

El nombre de esta perrita tan astuta es Diamon 

Esta labrador retriever de color negro estuvo jugando un buen rato al aire libre sin supervisión de sus dueños. Como viven en un barrio tranquilo, a sus humanos les parece que Daiamon no correría peligro o, quizás, saben lo astuta e inteligente que es la canina.

Y es que en la cámara de seguridad de la casa quedó registrado el momento en que la perrita llega a la propiedad y, nerviosa porque nadie sale a abrirle la puerta, comienza a timbrar como toda una experta.

ORVSSJQ6MFBGZJIVNSDHD6SUTYLa triste historia de la perrita que abandonaron en la calle con un bolso de juguetes y una nota

Antes de saltar a timbrar, Diamon incluso hace sonar el cascabel de su collar utilizando sus patas. La perrita estaba haciendo todo para avisarle a sus dueños que ya había llegado de la tarde de juegos y podían abrirle la puerta.

Pero parece que estos no llegaron lo suficientemente rápido como ella esperaba y de inmediato comienza a timbrar. Se nota que no es la primera vez que la perrita hacía esto pues timbra como experta.

Además, mira a la cámara de seguridad como diciendo: “Ábranme, ya estoy aquí”

Fuente: ZOORPRENDETE

UHZCG3POOFBERCE2EJYNAWKBDEPareja alemana rescató a un perro abandonado en Salta y viajarán a Frankfurt con él

coinpayu

Te puede interesar