Cuándo se cobra el aguinaldo de Potenciar Trabajo 2022

Desde el Ministerio de Desarrollo Social hablaron sobre el beneficio y brindaron detalles acerca del programa. Conocé si recibirás Sueldo Anual Complementario

Argentina 01/07/2022 Luján 365 Luján 365
potenciar-trabajojpg

De cara al aguinaldo de junio 2022 y tras el incremento que trajo consigo la Ley de Movilidad Jubilatoria, el Ministerio de Desarrollo Social confirmó que los beneficiarios del programa Potenciar Trabajo recibirán un aumento del 17%.

En detalle, el próximo martes 5 de julio se activará el pago de $22.771 correspondiente a la liquidación del mes siguiente. Además, se avanzará en agosto con otro incremento del 10%, de acuerdo a las cuotas de actualización dictaminadas por el Consejo del Salario Mínimo, Vital y Móvil (SMVM).
 
Claudio Moroni, por su parte, anticipó este miércoles que habrá una nueva convocatoria del órgano revisor "para definir cuáles son los valores" del indicador "de acá a fin de año". En esta línea, el ministro de Trabajo, Empleo y Seguridad Social aseguró: "Anticipamos las cuotas que estaban pactadas y lo que tenemos previsto en agosto es volver a reunir el Consejo para definir cuáles son los valores del salario mínimo de acá a fin de año. O sea que en agosto va a haber una nueva negociación".

Fuente: ámbito financiero

pesos-billeteAguinaldo: hasta cuándo tienen tiempo mi empleador para pagarlo

Te puede interesar
Lo más visto