Cómo saber quién visitó tu perfil en Instagram

Consejos 01/07/2022 Por Luján 365
Uno le pone mucho esmero a crear contenidos para plataformas como Instagram, e incluso muchas veces se monetariza, así que es bueno saber quién te visitó
27529

BANNER LUJÁN

Existen numerosas aplicaciones dando vueltas en los stores que prometen decirte quién visitó tu Instagram. Algunas son gratuitas, otras son pagas, pero la realidad es una: casi ninguna funciona, y gran parte sólo están para sacarte tus datos.

¿Entonces? La respuesta es que es imposible saber a ciencia cierta quién visitó tu perfil de Instagram, pero se puede tener una aproximación al estar atento a las interacciones que tienen con la aplicación.

El secreto del perfil privado
Lo interesante del perfil privado es que sí sabrás quién interactúa con tu Instagram ya que sólo personas debidamente autorizadas podrán acceder al mismo.

Sólo si el visitante interactúa con tu plataforma podrás saber quién fue. Un usuario que entra a tu perfil, ve las fotos de tu feed y se va, no deja rastro alguno. Sólo lo sabrás si interactúa y deja por lo menos un like a alguna de tus publicaciones.

Aunque al momento quite ese like, a ti te llegará una notificación al móvil —si tienes las alertas configuradas, claro— y podrás saber quién ha visitado tu perfil de Instagram. 

La otra manera de saber si alguien tiene interés en tus publicaciones es revisar quién ha mirado tus historias, ya que quedará registrado, pero tampoco asegura que haya visitado tu perfil, indicó Business Insider España.

Fuente: Iproup

24725Cuánto gana un influencer o youtuber por cada posteo en Instagram o TikTok

coinpayu

Te puede interesar