Un joven llegó muerto al hospital y la familia atacó a los médicos

El joven de 20 años había ingresado con un disparo en la cabeza. Tras enterarse de la noticia, sus allegados comenzaron a atacar a los médicos.

Argentina 30/06/2022 Luján 365 Luján 365
253MW3O6E5AVJDEJKDS2RHQNFM

Momentos de violencia se vivieron en un hospital de San Francisco Solano durante la tarde del pasado martes. Familiares de un joven de 20 años, que ingresó con un disparo en la cabeza, provocaron destrozos en el centro de salud luego de enterarse que el paciente había fallecido.

El joven, que recibió el impacto en la localidad de Florencio Varela, fue trasladado en un carro tirado a caballo hasta la guardia del centro médico pero a pesar de los intentos por salvarlo, no lo consiguieron.

Cuando sus allegados se enteraron del fallecimiento, comenzaron a destrozar el lugar. De acuerdo a lo informado por los investigadores, ellos culpabilizaban al Hospital Dr. Eduardo Oller por la muerte del hombre ya que aseguran que no lo atendieron como correspondía.

Por su parte, las autoridades informaron que cuando llegó, la víctima ya se encontraba sin vida.

En un video que fue publicado por el Diario San Francisco Solano, se puede observar toda la secuencia. En las imágenes, alrededor de veinte personas, en su mayoría jóvenes, gritan desde la puerta de la guardia hasta que empiezan a ingresar y a golpear sillas, puertas y todo lo que se encuentra a su paso.

Entre medio de insultos, también se escucha como uno de ellos grita “lo re mataron” mientras que la mujer que filma el momento señala a los oficiales que estaban en el lugar y expresa: “estos son los mismos policías que estuvieron en el momento del hecho y no hicieron nada, ahora que hay quilombo van a venir a hacer algo”.

Personal médico fue agredido y el hospital sufrió varios destrozos en sus instalaciones. Luego de unos minutos, los efectivos lograron controlar la situación.

Los investigadores se encuentran realizando los trabajos correspondientes para determinar cuáles fueron los motivos del disparo que recibió el joven. En tanto, la familia asegura que fue víctima de un intento de asalto, pero el hecho no fue confirmado aún por las autoridades.

Fuente: TELEFE

Diseño sin título𝗨𝗻 𝗹𝗮𝗱𝗿𝗼́𝗻 𝗾𝘂𝗲𝗱𝗼́ 𝗰𝗹𝗮𝘃𝗮𝗱𝗼 𝗲𝗻 𝘂𝗻𝗮 𝗿𝗲𝗷𝗮 𝗰𝘂𝗮𝗻𝗱𝗼 𝗶𝗻𝘁𝗲𝗻𝘁𝗼́ 𝗲𝘀𝗰𝗮𝗽𝗮𝗿⁣

Te puede interesar
Lo más visto