Buscan a un "psicópata" que le saca las uñas a perros en San Martín

Según el informe fueron tres animales atacados en la última semana

Mendoza 27/06/2022 Luján 365 Luján 365
Diseño sin título
Ataque a perritos en San Martín - Mendoza

Según informó el portal MENDOZA POST, la Policía está en alerta en San Martín, por diversos ataques que se dieron en la última semana contra perros, en la calle, a quienes los maltratan y les cortan las uñas. Fueron al menos tres actos de este tipo y ya hablan de un "psicópata" que ataca animales.

La semana pasada había sido "Luna", una perra de 12 años, quien salió a dar un paseo por el Parque Sarmiento y cuando la encontraron estaba con una soga que la ahorcaba y sin uñas. Días después encontraron a otro animal en esas condiciones.

Finalmente este domingo una veterinaria de la zona encontró a un perrito en el área de la terminal de ómnibus de San Martín, tenía también las patitas lastimadas y sin uñas.

"Estamos investigando a través de la Unidad Fiscal 12, por eso hasta ahora muchos datos no podemos dar. Ha sucedido en distintos lugares; estamos alertando a los barrios, a la gente, para que tengan vigilados a sus perros y no los saquen o los pierdan de vista", explicó la veterinaria a Radio Regional.

ORVSSJQ6MFBGZJIVNSDHD6SUTYLa triste historia de la perrita que abandonaron en la calle con un bolso de juguetes

Sobre el perrito que estaba en la zona de la terminal pero que huyó cuando la gente intentaba ayudarlo contó: "No sabemos que pasó con el perro que encontraron y rescataron. Lo rescató un chico que estaba recién operado del corazón y que no podía hacer fuerza. Al perro lo retuvieron pero se marchó".

Las autoridades sospechan del mismo atacante y que opera cerca de la misma zona. "No sabemos porque o para qué le hace ese daño a los animales; se trata de una parte anatómica del perro, la uña no es algo que le sobra al animal. Esto es para que lo analice un psicólogo o alguien que trate este tipo de patologías tan psicópatas o enfermas", cerró.

Fuente: Radio Regional // Mendoza Post

perro-salchicha-telefe-noticiasLa Justicia rescató un perro salchicha desnutrido y deshidratado

Te puede interesar
Lo más visto