En una terminal de micros crean camas para perritos callejeros con neumáticos viejos

Empleados de la terminal se conmovieron con tres perritos que solían deambular por la zona en busca de comida y algo de atención.

Mascotas 29/06/2022 Luján 365 Luján 365
neumaticos-camas-perros1-1-1024x534
Ayuda para perritos callejeros

Muchos perros que viven en las calles suelen visitar las estaciones de buses por el gran número de personas que llegan al lugar. Está claro que podrán obtener caricias de varios y algún que otro alimento que hayan comprado los clientes antes de viajar.

Precisamente eso ocurrió en Brasil, específicamente en la terminal de buses Barreirinha, donde los empleados se conmovieron con tres perritos que solían deambular por la zona en busca de comida y algo de atención.

Como se encariñaron tanto con ellos y los vieron tan necesitados, empezaron a dejarlos comida cerca de las puertas de la estación, además de agua. Y como era de esperar, los perritos callejeros se sintieron seguros y empezaron a ver la estación como un nuevo hogar.

Los adorables perritos callejeros subieron de peso y parecían estar felices con la preocupación de los humanos.

neumaticos-camas-perros4

UHZCG3POOFBERCE2EJYNAWKBDETuristas encontraron a un perrito comiendo basura y se lo llevan a Alemania con ellos

Pero pronto llegó el invierno y el frío comenzó a amenazarlos. Conscientes de la situación, los empleados se las ingeniaron para crearles un hogar donde pudieran dormir estos tres perritos, Max, Pitoco y Zoinho. Y ayudados con materiales que estaban en el mismo terminal, les crearon hermosas camas con llantas en desuso.

Cuando una policía llamada Fabiane Rosa se encontró con esta adorable y hermosa escena un día que pasaba por fuera de la estación. No dudó en tomarle fotos y compartirlas en las redes sociales. Para que así otras empresas y trabajadores se animen a adoptar y cuidar a los perritos callejeros que no tienen la suerte de conocer a una familia.

Comparta con sus amigos y familiares esta bonita historia. Ojalá muchas más personas tomen el ejemplo de estos clientes y trabajadores. Los perros callejeros tienen que vivir situaciones que ningún animal tan inocente debería de vivir, y si las personas les ayudan ellos siempre lo agradecerán.

Fuente: www.yotengovoz.com

ORVSSJQ6MFBGZJIVNSDHD6SUTYLa triste historia de la perrita que abandonaron en la calle con un bolso de juguetes

Te puede interesar
Lo más visto