
El futbolista confesó que mantuvo encuentros secretos con la exesposa de Mauro Icardi, de quien fue compañero años atrás en Inter Milán. Afirmó que la situación condujo a la ruptura de su matrimonio.
Durante la tarde de este domingo, Juariu encontró coincidencias en las publicaciones que realizaron dos famosos que actualmente están solteros. Se trata de Laurita Fernández y Hernán Drago, quienes se encuentran de paseo en la provincia de Salta.
Lo cierto es que la detective de Instagram observó que Laurita y Hernán compartieron fotografías desde la misma locación y con tan solo algunas horas de diferencias. Del mismo modo, ambos hicieron alusión a que están tomando mate.
"Buen día. ¿No es hermoso mi mate? Domingo en Salta", indicó el modelo. Por su parte, la bailarina subió una foto en la que se la ve tomando mate y en la que escribió: "Salta". ¿Estarán juntos?
Fuente: Revista Pronto
El futbolista confesó que mantuvo encuentros secretos con la exesposa de Mauro Icardi, de quien fue compañero años atrás en Inter Milán. Afirmó que la situación condujo a la ruptura de su matrimonio.
El grupo liderado por Ciro Martínez se separó hace 15 años.
La cantante hizo un descargo en su cuenta de X donde detalló los problemas de salud mental que las redes le generaron.
Tras conocerse la triste noticia acerca del accidente del atleta argentino Braian Toledo, la revista parabrisas elaboró un informe sobre los riesgos de los reductores de velocidad.
La perra al verse superada pidió ayuda a un hombre que pasaba cerca de su guarida.
La dejaron en la calle junto a una nota de su dueña donde explicó los motivos de su decisión. Voluntarios le buscan una nueva familia que pueda adoptarla
A partir de este mes de julio, el intendente de Ciudad eliminará tasas generando un ahorro para el sector que supera los $570 millones.
Durante dos semanas, chicos y chicas de 8 a 13 años podrán entrenar, jugar y hacer amigos en un entorno seguro, cerrado y techado con profes especializados.