Cinthia Fernández mostró que su ex le depositó 113 mil pesos menos de cuota alimentaria

Farandula 27/06/2022 Por Luján 365
El futbolista volvió a incumplir el valor establecido por la Justicia y ella lo escrachó en las redes
RUJBR66DJ5CBXBTAIVRLW765UQ

BANNER LUJAN

Hace años que Cinthia Fernández lucha para que Matías Defederico cumpla con el total de la cuota alimentaria por sus tres hijas: Charis, Bella y Francesca. Pese a que la Justicia estableció un monto de $168.828, él abona mucho menos y la bailarina se hartó.

Ante la pregunta de un seguidor de Instagram, que quiso saber si el exjugador pagaba aunque sea un porcentaje de lo que le correspondía, la panelista eligió escracharlo mostrando que el último depósito -realizado el 6 de junio- fue de $55.000, $113.000 mil menos de su obligación.

Semanas atrás, Cinthia contó desde el supermercado que ese dinero solo le sirve para comprar galletitas, artículos de higiene personal y lácteos. “Sin frutas, verduras ni artículos de limpieza. Para un montón de gente es un montón y yo lo respeto, pero no es mi realidad y no es lo que tengo que recibir”, disparó indignada.

Cinthia Fernández criticó a Defederico por los $55 mil de cuota alimentaria: “Andá a laburar más”
Hace tiempo que Matías Defederico solo le da a Cinthia Fernández 55 mil pesos de cuota alimentaria por sus tres hijas, a razón de 17 mil por cada una. El futbolista le dijo a ella y a sus abogados que no tenía más dinero para aportar y esto sacó de quicio a la panelista, que lo mandó a trabajar más.

“Él se fue de vacaciones dos veces, viaja en avión, come afuera todos los días, muestra su nivel de vida, se compró una casa, un auto cero kilómetro cuando se separó, se puso un negocio. ¿A vos te parece que no tiene guita para pasarme? Si no tenés guita, andá a laburar más como hago yo que tengo tres laburos. Y si así no te alcanza, si no tenés plata, al menos no rompas las pelotas”, dijo Cinthia.

Matías Defederico rompió el silencio: “Me quedé sin guita por hacer las cosas bien”
Estas semanas no fueron fáciles ni para Cinthia Fernández ni para Matías Defederico. Tras un fuerte ida y vuelta que incluyó familiares de ambas partes involucrados en explosivas declaraciones, el exfutbolista salió a dar explicaciones.

“No sé si soy un buen padre. Creo que las que lo van a determinar con el tiempo son ellas, ni yo ni nadie. Ni amigos ni familiares”, dijo con los ojos vidriosos ante el periodista Luis Ventura.

El exjugador aseguró que solo vive de un alquiler y de lo que genera con la barbería de la que es dueño. “Me quedé sin guita por hacer las cosas bien”, manifestó con pesar. Durante la entrevista en Secretos Verdaderos, señaló que hace todo lo que puede desde su lugar. “Ojalá mis hijas me amen y estén tan orgullosas de mí como yo de mi viejo”, se sinceró.

Fuente: TN

Diseño sin títuloPor años mintió sobre su sueldo para pagar menos cuota alimentaria y ahora le debe millones a su hija

coinpayu

Te puede interesar