
El cese del servicio educativo se extenderá del 7 al 20 de julio y se retomarán las actividades desde el 21 de julio en toda la provincia.
Un hombre de 60 años quedó detenido e imputado acusado de abusar sexualmente y embarazar a una niña de 12 años en el departamento mendocino de Rivadavia. Este viernes, el sujeto fue trasladado al penal.
El aberrante hecho sucedió en Los Campamentos en Rivadavia. El hecho ocurrió en el verano. La Justicia estima que la nena se quedó a dormir en la casa del padre –está separado de la madre– cuando se juntó con amigos a beber alcohol. Al parecer, uno de esos amigos aprovechó que el padre de la víctima se durmió y la violó.
Producto de ese vejamen, la menor atraviesa un embarazo de cinco meses. El abogado Marcos Gónzalez Landa explicó a Canal 9 qué dice la Ley cuando la gestación es tan avanzada.
La Ley la ampara si ella y su familia desearan interrumpir el embarazo. Pese a que ya superó las 14 semanas de gestación, hay dos excepciones que la plantea la normativa 27.610, una es cuando el embarazo es producto de una violación y la otra es cuando la vida de la gestante corre peligro
La menor fue varias veces al Hospital Saporitti con dolores estomacales, descomposturas y por aumento de peso. Luego de reiteradas visitas, los profesionales le practicaron una ecografía y comprobaron que estaba embarazada.
En tanto, el padre señaló que desconocía el abuso, pero que la menor prefería dormir con una amiga en vez de en su casa.
FUENTE: CANAL 9 TELEVIDA
El cese del servicio educativo se extenderá del 7 al 20 de julio y se retomarán las actividades desde el 21 de julio en toda la provincia.
Un imperdible para los amantes de los fuegos, los asados y las tradiciones mendocinas.
La iniciativa surge como respuesta al desorden vehicular en horarios pico, generando situaciones de riesgo.
Estas operaciones pueden ser objeto de inspecciones por parte del gobierno si no se cumple con las disposiciones vigentes.
Un video compartido por una madre muestra a su hijo junto a una estructura caliente y una figura difusa lo rodea. ¿Ángel de la guarda o fenómeno óptico?
Conocé la historia de Milu, una perrita en adopción que lo tiene todo: es tierna, pequeña, obediente y súper guardiana.
Varios autos colisionaron en el puente de calle Paso y Acceso Sur tras perder el control por la calzada congelada.
Ante las bajas temperaturas, los proteccionistas solicitan a la comunidad ser solidarios con los perros callejeros. Un techo, una manta o un rincón cálido pueden salvarles la vida.