Una maestra descubrió que su alumna de 9 años era abusada por su padrastro

La menor le confesó que vivía una pesadilla en su casa a su maestra, quien se percató del abuso por un detalle en el cuerpo de la niña. El hombre quedó tras las rejas por el delito de abuso sexual con acceso carnal continuado.

Policiales 22/06/2022 Luján 365 Luján 365
abuso menor

Una maestra de una escuela de la ciudad salteña de Orán descubrió que una de sus alumnas, de 9 años, era abusada por su padratro, a quien denunció por el aberrante hecho a raíz de una marca en el cuello de la menor.


Fuentes del Ministerio Público de Salta informaron este martes que la mujer advirtió la presencia de una extraño moretón en la nena, lo que le llamó la atención y razón por la cual decidió consultarle.

Para su sorpresa, la niña le confesó que era abusada por la pareja de su mamá: un hombre mayor de edad que quedó detenido por orden de la fiscal Penal de Violencia Familiar y de Género de Orán, Soledad Filtrín Cuezzo.

El acusado quedó tras las rejas por el delito de abuso sexual con acceso carnal continuado, agravado por la guarda y la convivencia, tal como lo dispuso la fiscalía.

El caso fue descubierto por la sospecha de una maestra de un establecimiento educativo de la ciudad de Orán, que está a 280 kilómetros al norte de la capital salteña.

Ante esta situación, las autoridades de la escuela dieron intervención a la Policía e informaron que al establecimiento concurrían tres hermanas de la misma familia, de 14, 12 y la de 9 años.

Al consultarle a la adolescente si había sucedido algo en su hogar, manifestó que no, pero pidió no volver a vivir allí.

Las menores fueron examinadas por una médica del Cuerpo de Investigaciones Fiscales, tras lo que Filtrín Cuezzo solicitó la detención del hombre y lo imputó.

 Fuente: Crónica

1654985176822IAGHUDMJ3JGGVP25S435JKBLIYDescuartizaron al acusado de violar a una nena

Te puede interesar
Lo más visto