
Dramático rescate en el Dique El Carrizal: un joven casi pierde la vida por ahogamiento
Su pareja presenció la escena y alertó a las policías de Carrizal, quienes lograron salvarle la vida a último momento.
La menor le confesó que vivía una pesadilla en su casa a su maestra, quien se percató del abuso por un detalle en el cuerpo de la niña. El hombre quedó tras las rejas por el delito de abuso sexual con acceso carnal continuado.
Policiales22/06/2022Una maestra de una escuela de la ciudad salteña de Orán descubrió que una de sus alumnas, de 9 años, era abusada por su padratro, a quien denunció por el aberrante hecho a raíz de una marca en el cuello de la menor.
Fuentes del Ministerio Público de Salta informaron este martes que la mujer advirtió la presencia de una extraño moretón en la nena, lo que le llamó la atención y razón por la cual decidió consultarle.
Para su sorpresa, la niña le confesó que era abusada por la pareja de su mamá: un hombre mayor de edad que quedó detenido por orden de la fiscal Penal de Violencia Familiar y de Género de Orán, Soledad Filtrín Cuezzo.
El acusado quedó tras las rejas por el delito de abuso sexual con acceso carnal continuado, agravado por la guarda y la convivencia, tal como lo dispuso la fiscalía.
El caso fue descubierto por la sospecha de una maestra de un establecimiento educativo de la ciudad de Orán, que está a 280 kilómetros al norte de la capital salteña.
Ante esta situación, las autoridades de la escuela dieron intervención a la Policía e informaron que al establecimiento concurrían tres hermanas de la misma familia, de 14, 12 y la de 9 años.
Al consultarle a la adolescente si había sucedido algo en su hogar, manifestó que no, pero pidió no volver a vivir allí.
Las menores fueron examinadas por una médica del Cuerpo de Investigaciones Fiscales, tras lo que Filtrín Cuezzo solicitó la detención del hombre y lo imputó.
Fuente: Crónica
Su pareja presenció la escena y alertó a las policías de Carrizal, quienes lograron salvarle la vida a último momento.
Su rápida reacción hizo posible que los médicos lograran estabilizarlo, demostrando una vez más el ejemplo de compromiso humano y profesional de la Policía de Mendoza.
Una joven de 26 años fue asaltada en su comercio de Tupungato, pero un operativo cerrojo de la Policía de Mendoza terminó con la captura de los delincuentes en Luján de Cuyo
Muchos perros caen en severas depresiones después de la pérdida de su humano. En la nota un análisis completo de la situación
En la nota te damos los mejores consejos para hacer este fin de semana largo un riquísimo pollo relleno
Fáciles y ricos, son ideales para acompañar con un rico guacamole o salsa picante. En la nota la receta
Lo que parecía ser una noche tranquila se convirtió en una experiencia aterradora cuando el usuario, acompañado por un amigo, se encontró con lo que él afirma ser un "fantasma" en medio del templo.
Modo Sport ofrece entrenamientos personalizados de fútbol en Mendoza, combinando técnica y preparación física para potenciar el rendimiento de jugadores amateurs y profesionales. En la nota te contamos todos los detalles