Una casa desorganizada siempre atraerá estos 4 problemas a tu vida

¿Tenés tu armario desordenado? ¿No sos de los que tienden la cama al levantarte cada mañana? ¿Lavás los platos pero no los secás ni recoges?

Consejos 31/10/2023 Dia García para Hábitos Día
Una-casa-desorganizada-siempre-atraerá-estos-4-problemas-a-tu-vida
Casa desorganizada

Si alguna de estas preguntas las respondes de manera tal que te definan como alguien desordenado, es importante que conozcas las razones por las cuales es hora de cambiar el curso de tu vida.

Tu casa debe estar organizada, pues así podrás vivir una mejor calidad de vida aunque no tengas mucho.

Bloquea el flujo de prosperidad
Puede que no seas de los que creen en la energía del universo, pero cree cuando te decimos que esta existe. Todo lo que eres y la manera en la que actúas se refleja en el universo como energía y el tipo de energía que se canalice será que atraigas.

Por tanto. Si eres desordenado en tu casa e incluso con las cosas de tu vida, la prosperidad no vendrá a ti.

Ahora supongamos que no crees en esto, está muy bien, y es incluso valido. Sin embargo, una casa desordenada psicológicamente denota cómo vive una persona y como es su vida interior.

Puede que tu vida sea un desastres en cada aspecto lo que incluye una economía deficiente. Es hora de cambiar un poco todo esto. Si eres una persona que prefiere lo científico, experimenta.

Desacuerdo con las personas que viven con nosotros
El desorden llama a más desorden y activa incomodidades entre unos y otros. Imagina por un segundo que te tropiezas de camino a la sala con los tacones de tu esposa. O si eres mujer, imagina que vas al baño y encuentras tirados todos los objetos de afeitar de tu pareja.

Estas incomodidades poco a poco generarán discusiones e incluso rupturas. Nada mejor entonces que contar con cada espacio ordenado a tal grado que cada persona se sienta satisfecha.

Esto no es algo que tenga porque ser tan difícil pues no tienes que ordenar las cosa del otro, solo crear conciencia y llegar a acuerdos que dejen a todos contentos.

Atracción de energías negativas
Volviendo al tema de la energía, podemos verlo de esta manera: una casa desordenada siempre trae discordia y descontentos, esto te genera una energía negativa. Por tanto no hay que se místicos para entenderlo.

Pero, si intentas verlo un poco más allá, las cosa se cargan de las energías que tenemos por lo que te aseguramos si mantienes tu casa en completo desorden el aura de tu hogar estará muy cargada con malas vibras.

Infelicidad general
Finalmente, hablemos de lo más relevante. Una casa desordenada no puede ser un lugar donde la felicidad fluya. Claro hay momentos en los que de pronto arrojar una camisa al suelo puede ser tolerable dependiendo de las razones.

Pero en algún momento esa camisa va a incomodar allí. Si no eres capaz de verlo y de arreglar este desorden, poco a poco harás de tu hogar un caos.

Y el problema no es tanto que tú mantengas un desorden sino que los demás miembros de tu familia podrían terminar por copiar tu costumbre. Y si algo así pasa, lamentarás ese momento en el que todo se venga abajo.

Fuente: www.habitosvida.com

Diseño sin títuloTodos estamos en la fila .... sin saberlo

Te puede interesar
Lo más visto