Video: Un nene de 3 años jugaba en la vereda y fue aplastado por el portón de su casa

El pequeño fue operado por una fractura de cráneo y se encuentra internado en el Hospital Garrahan.

Argentina 14 de junio de 2022 Luján 365 Luján 365
7SLIZOLHCRGZNGWS4V26P6KTYQ

Un nene de 3 años se encuentra internado en el Hospital Garrahan luego de que se le cayera encima el portón de su casa. Sufrió una fractura de cráneo y tuvo que ser operado.

El dramático episodio ocurrió en la tarde del miércoles pasado en la localidad bonaerense de Bernal y la escena quedó registrada por una cámara de seguridad de la zona.

En las impactantes imágenes se puede ver como el pequeño Matías jugaba en la vereda cuando el portón de su casa se desvió del carril y cayó sobre él.

Inmediatamente su madre, que en ese momento estaba dentro de la vivienda, se acercó y le sacó de encima la pesada estructura de chapa. Rápidamente fue trasladado al Hospital de Wilde donde recibió las primeras atenciones pero le sugirieron a la familia derivarlo a un centro de salud de mayor complejidad debido al estado del niño.

Mirá el momento

Alicia, la tía del nene, en dialogó con TN contó que tuvieron inconvenientes para que el pequeño sea trasladado de centro de salud. “Nos decían que no lo podían llevar porque en el Hospital de Wilde no tenían cómo”.

Ante la falta de respuestas, la mujer manifestó: “Tuvimos que llamar al Ministerio de Salud y a las horas lo llevaron al Garrahan”.

De esta manera, el nene fue trasladado el viernes y el sábado por la mañana lo operaron de una fractura de cráneo. “Gracias a Dios salió todo bien”, aseguró Alicia.

Matías continúa internado en observación y prevén que podrá tener el alta médica en una semana

Fuente: TN

beberenacidoUn bebé tomó gasoil por accidente y está en terapia intensiva

Te puede interesar
Lo más visto
Allasino presentó el programa Luján sos vos

Allasino presentó el programa Luján sos vos

LUJAN365
Luján de Cuyo 28 de marzo de 2024

La propuesta integra cursos formativos, talleres y capacitaciones de algunos ejes específicos: artístico, emprendedor, laboral, habilidades y oficios. También se definió el concurso “Vamos las bandas”.