El Gobierno de Mendoza confirmó la fecha del pago de aguinaldo a estatales

El ministerio de Hacienda de Mendoza confirmó cuándo se le pagará el aguinaldo a los trabajadores estatales de la provincia

Mendoza 14/06/2022 Luján 365 Luján 365
casa de gobierno

El ministerio de Hacienda y Finanzas del Gobierno de Mendoza confirmó la fecha del pago de aguinaldo para todos los trabajadores estatales de la provincia.

Según lo informado, "el próximo 16 de junio se encontrará depositado el aguinaldo de los empleados estatales correspondiente a la primera cuota del 2022".
 
Para calcular el aguinaldo se debe tomar el 50% de la mayor remuneración mensual devengada por todo concepto (sueldo básico, horas extra y cualquier otro extra percibido, por ejemplo: feriados) dentro de los dos semestres que culminan en los meses de junio y diciembre de cada año.

Fuente: Diario Uno

aguinaldojpgjpgAguinaldo 2023: cuándo se cobra y cómo se calcula

Te puede interesar
Lo más visto
Luján Sport Club Campeón 2014

¡Luján Sport Club celebra 10 Años de su épico ascenso al Argentino B!

Candela Salomon Vitale
Deportes 25/04/2024

Diez años han pasado desde que Luján Sport Club escribió una de las páginas más memorables en la historia del fútbol mendocino. Aquel 25 de abril de 2014 quedará grabado por siempre en la memoria de los hinchas, cuando el Granate logró un ascenso histórico al Argentino B tras una emocionante definición por penales contra Atenas de Río Cuarto.