Netflix presentó La ira de Dios: película que protagonizan Peretti y Minujín

Argentina 11/06/2022 Por Luján 365
El gigante de streaming planteó una experiencia que invitaba a sumergirse en diferentes locaciones del film
f960x540-62303_136378_0

BANNER LUJAN

Uno de los próximos proyectos argentinos a presentarse en Netflix será La ira de Dios, una película que tendrá como protagonistas a Diego Peretti, Juan Minujin y Macarena Achaga. La trama inspirada en la obra del escritor Guillermo Martínez, que se estrenará el próximo 15 de junio en la plataforma .

  
La historia se centra en un famoso escritor de apellido Kloster (Peretti) quien se encuentra escribiendo su próxima novela con la ayuda de Luciana (Achaga), hasta que un conflicto entre ambos los distanciara de manera abrupta. A partir de ahí, comenzaran a surgir una serie de misteriosas muertes que rodearan a Luciana, quien con la ayuda de Esteban Rey (Minujín): un escritor devenido en periodista, intentará resolver varios problemas.

Desde Netflix Argentina, este 9 de junio organizaron un evento en el Teatro el Globo donde previo a la película, ofrecieron una experiencia única. Con motivo de revivir algunos fragmentos de la historia se realizó un recorrido por diferentes salas ambientadas que hacían referencia a algún momento particular de la trama. En cada una de las habitaciones destinadas al recorrido, la experiencia invitaba a descubrir secretos o detalles que llevaron a cada personaje de la película a actuar de cierto modo.

Pistas concretas sobre la historia de los protagonistas se evidenciaban con diálogos de fondo, objetos claves, momentos y sonidos concretos sobre un ciclo de misteriosas muertes que permitían entender un poco más sobre el thriller psicológico que ha presentado Nteflix. Argentina es uno de los países que ha crecido en términos de desarrollo de ficciones como historias como la serie El Reino, o Edha, la película.

Fuente: Revista Pronto

Netflix-2Netflix aumentará hasta un 27% sus suscripciones

coinpayu

Te puede interesar